Saltar Aviso
Sorprendió con su respuesta

Kenita Larraín explica por qué su hija se llama Sophia y no Sofía

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kenita Larraín participó en el programa “FRANcamente”, donde habló sobre su pequeña de 4 años, a quien considera como su “gran maestra” en esta vida. La numeróloga reveló que el nacimiento de su hija le permitió conocer el amor incondicional. “En todos los escenarios, la amo”, aseguró.

Se sinceró como nunca en una entrevista. Kenita Larraín explicó este lunes por qué su hija se llama Sophia y no Sofía. La explicación está basada en su conocimiento en la numerología, la cual le ha permitido vaticinar cosas como el coronavirus y aconsejar a decenas de personas con su enseñanza.

En conversación con Fran García-Huidobro en “FRANcamente”, la ex modelo fue consultada sobre la razón del nombre de su pequeña de 4 años, la cual ha sido mantenida fuera de la atención mediática por sus padres. “Por la numerología”, respondió la ex participante de programas como “Pelotón” y “Bailando por un sueño”.

Kenita Larraín explica por qué su hija se llama Sophia y no Sofía
Kenita Larraín explica por qué su hija se llama Sophia y no Sofía

Si bien la fecha de nacimiento entrega mucha información y hay mensajes y todo eso, y números a trabajar y números también en luz, que son dones, que son tus herramientas para cumplir tu propósito de vida, en el nombre también hay mucha información. Hay decretos”, aclaró Kenita Larraín.

La ex chica reality aseguró que “si nos vamos a la ancestrología, cuando se repiten nombres en el árbol, obviamente hay decretos a nivel inconsciente. Entonces, yo dije: ‘Quiero darle a mi hija un nombre nuevo, que no exista en nuestro árbol, que ella no tenga un mandato a nivel inconsciente de repetir o de vivir cierto destino o parte de ese destino’. Eso lo hice desde la ancestrología porque estudie varios años ancestrología y después constelaciones familiares”.

Por la numerología, tenía que escribirlo de otra forma para que diera otros números de resultado y, de alguna forma, no tuviera karmas en el nombre. Por eso, empecé a hacer unos inventos. De hecho, le puse el segundo nombre es Franceska. Entonces, esa es una sigla muy power en Egipto. Fui armándolo según mis conocimientos, según lo que había estudiado, y la verdad es que así nace Sophia, mi gran maestra, mi ídola máxima”, recalcó Kenita.

Kenita Larraín explica por qué su hija se llama Sophia y no Sofía
Kenita Larraín explica por qué su hija se llama Sophia y no Sofía

La maestra de Kenita Larraín

Fran le preguntó a la ex figura de la farándula chilena sobre la personalidad de su hija. “Tiene los dos lados (tranquilo y desodernado)…Eso es lo maravilloso de los niños. Si los niños tienen rabia, hacen la pataleta ya, les da lo mismo denante de quien. Si tienen pena, lloran. En cambio, los grandes, cuando estamos condicionados, empezamos a acumular emociones, a qué va decir el otro si me ve llorar. Entonces, ahí nos empezamos a bloquear. Al final, dejamos de ser nosotros. Por eso son tan maravillosos los niños”, comentó.

Kenita Larraín comentó que Sophia llegó a ser su maestra, ya que “me viene a enseñar el amor incondicional”. De acuerdo a la numeróloga, cuando nace su hija “es como si se me abrió el corazón al amor incondicional, a que haga lo que haga, la pataleta que haga, que grite, que me diga: 'Mamá, te amo'. En todos los escenarios la amo”.

Cuando uno aún no es madre y y vive solo el amor de pareja, de las personas que te rodean, te das cuenta que es un amor lleno de condiciones: 'Yo te soy fiel si me eres fiel', 'yo te respeto si tú me respetas', 'yo te amo si tú me amas'. Al final, nos llevamos en condiciones y al final uno dice: '¿Ese es un amor real, así incondicional o es un amor desde la cabeza, desde las programaciones que tenemos, las limitaciones que tenemos?'”, confesó sobre la enseñanza que le trajo su primogénita.

 

 

Programas

Ver más

Red 13