Ante la falta de trabajo

Katyna Huberman vendió todo y se fue a vivir con su familia a Brasil

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra viviendo en Buzios desde marzo, ya que tanto ella como su marido no tenían proyectos laborales en el primer semestre de este año. Estaba previsto que se quedarían hasta agosto, pero ahora eso cambió.

Katyna Huberman, conocida por su participación en teleseries y programas de televisión, vendió todo y se fue a vivir con su familia a Brasil. Así lo contó en entrevista con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles sobre este cambio de vida, que decidió junto a su marido en diciembre del año pasado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”, afirmó la actriz, quien agregó que “nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto”.

Katyna llegó a Buzios, donde vive junto a su pareja, Jimmy Frazier, y tres hijos, en marzo pasado, antes que se decretara la pandemia por el coronavirus. “Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online”, contó, la figura televisiva, quien destacó que “nos encerramos porque acá los gobernadores imponen sus propias reglas y decretaron cuarentena”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Huberman confesó que decidieron vivir en otro país porque buscan, como familia, tener un estilo de vida más sencillo y simple. “Quiero criar niños que no necesiten cosas todo el tiempo, que sean felices. En Buzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata”, dijo.

"Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella"

Los arriendos y ventas de casas son un tercio más baratas de lo que son en Chile, la comida es la mitad más barata. Nosotros estamos viviendo acá de la venta de la casa que hicimos y unos ahorros, porque trabajo fijo no tenemos por ahora”, detalló.

Katyna Huberman tenía previsto volver al país en agosto. Sin embargo, eso podría cambiar por la crisis del coronavirus. “Si esto se acaba, y nos salen proyectos, nos volvemos a trabajar por el proyecto allá (en Chile) y luego nos venimos a Buzios otra vez”, reveló la actriz, que estrena el jueves una obra de teatro por Zoom.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Programas

Ver más

Red 13