Kathy Salosny por Felipe Camiroaga: “No hay otro como él hoy día”
La conductora de televisión habló de Felipe Camiroaga a 9 años de su fallecimiento. “Yo creo que era el mejor, llegó a ser el mejor, por su capacidad histriónica, por cómo se diversificaba”, afirmó la actriz, quien recordó que el comunicador era una persona con opinión.
Quiso hablar de quien fue parte clave en su vida y carrera. Kathy Salosny se refirió a Felipe Camiroaga a raíz de los 9 años que se cumplieron desde su inesperada muerte: el 2 de septiembre del 2011 en un accidente aéreo ocurrido en Juan Fernández, donde fallecieron otras 20 personas más.
En conversación con el diario “La Tercera”, Salosny se refirió a quien fue su compañero de trabajo y también pareja. “Yo creo que era el mejor, llegó a ser el mejor, por su capacidad histriónica, por cómo se diversificaba”, destacó la actriz de teleseries como “Aquelarre” y “Santoladrón”, quien destacó las facetas de la fallecida figura televisiva.
“No solo como comunicador, conductor y animador, sino también por su veta actoral, por su ímpetu de estar en las comunicaciones de una manera tan profesional, el ángel que tenía, y un trabajador de la TV”, indicó Kathy, la cual recalcó que él tenía una faceta opinante que permitía que marcara la diferencia.
De acuerdo a la comunicadora, Felipe Camiroaga “fue un tipo con opinión, y eso la gente lo valoró mucho. Hoy por ejemplo Felipe podría ser un tipo opinante respecto a todo lo acontecido al estallido social”. De hecho, recordó cuando enfrentó al entonces ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, por la termoeléctrica Barrancones, en Punta de Choros.
“Lo hizo con mucha vehemencia, desde una gran convicción, fue una presión brava y eso se detuvo al final”, manifestó la animadora, quien cree que nadie ha logrado igualar al conductor hasta el día de hoy
No hay otro como Felipe Camiroaga
Kathy Salosny fue sincera. “Yo creo que no ha habido otro como él. Tengo la sensación que no hay otro como él hoy día, el marcó un precedente como animador muy potente. No siento que tenga un símil hoy día. Tenemos excelentes comunicadores pero nadie como él, estaba a otro nivel, y con una carrera por delante brutal que se truncó por esta tragedia”, dijo.
Asimismo, mencionó la calidad humana de Felipe Camiroaga. “Era un gran cohesionador de equipos, era un tipo súper humilde y le gustaba crear cofradías, tenía sus cofradías con los camarógrafos, todas las personas que estaban detrás de cámara amaban a Felipe”, recordó.










