Saltar Aviso
Optó por no tener hijos

Kathy Salonsy relata la forma en que supo que no quería ser madre

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión se sinceró respecto a su decisión de no tener hijos. Además, reveló lo más duro de esta cuarentena, medida que la ha mantenido alejada de su mamá y hermana, quienes viven en Algarrobo.

Kathy Salosny relató la forma en que supo que no quería convertirse en madre. La animadora habló del tema en el programa “Velvet al Desayuno”, de la Revista Velvet, donde abrió su corazón respecto a esta decisión, la cual marcó un antes y un después en su vida, determinada por su independencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

En términos concretos, Salosny indicó que tuvo hacer un verdadero duelo al percatarse de que no quería tener hijos. “Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos. Fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todas esas fueron señales”, contó.

No estaba en condiciones de formar familia. Fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión me dijeron: ‘tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos’ y me puse a llorar, fue súper potente”, reveló Kathy.

"Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todas esas fueron señales"

Por lo mismo, la conductora de televisión tuvo que hacerse cargo de esta decisión de vida. “Mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer súper independiente”, indicó quien fuera una de las figuras importantes de la pantalla chica hace unos años atrás.

Asimismo, respecto a su cuarentena, Kathy Salosny confesó que lo más complejo ha sido estar lejos de su familia. “Mi mamá y mi hermana viven en Algarrobo. Ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud”, manifestó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

Ahora está bien, está súper hiperactiva. La extraño mucho, a mi hermana Marisol también, ya pasará todo esto. Lo primero que voy hacer es agarrar mi auto e irme a Tunquén y pasar a ver a mi mamá”, expresó Salosny, quien indicó que está cesante en la actualidad y vive de sus ahorros.

Programas

Ver más

Red 13