Entretención

¿Cirugía?

Kathy Orellana sorprende con nuevo retoque facial

Me gusta esta nota

Kathy Orellana es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 113 mil seguidores, con quienes comparte parte de su vida privada y donde la cantante se ha desahogado en reiteradas ocasiones. 

Esta vez, Kathy, llamó la atención tras publicar un video durante esta mañana anunciando que viajaría a Santiago para concretar un proyecto muy importante para ella.

Momentos después y ya en la capital, Kathy Orellana, publicó otro registro donde se puede ver con una aparente cirugía en su nariz, lo que sería su nuevo retoque estético. "Gratitud total! Se viene proyecto demasiado hermoso de la mano de un gran equipo y maravillosas personas", escribió en el registro.

Revisa la imagen a continuación:

Kathy Orellana sorprende con nuevo retoque facial

Kathy Orellana en contra de su hermano

Hace algunos días, Kathy Orellana, volvió a utilizar sus redes sociales para lanzar una dura advertencia a su hermano y cuñada. "Que risa me da mi hermano llamándome ‘ay hueo... no te metai con mi mina’, entonces que no se meta ella conmigo po’ hue...", dijo muy enojada mirando fijamente a la cámara.

Posteriormente, compartió otro video donde hace alusión al uso de marihuana, lo que podría haber sido el motivo de su comentario anterior. "¿Qué tanta hue...?, todo Chile fuma marihuana, todo Chile y le dan color", cerró.

El video fue rescatado por el perfil de Instagram, Cachagua Reality, y lo puedes revisar a continuación:

Descubre la nueva Señal 13E