Saltar Aviso
La red social no perdonó la intervención de la animadora

Karen Bejarano opinó sobre la salida de Mañalich y genera repudio en Twitter

Por:
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La principal noticia del sábado fue la salida de Jaime Mañalich como Ministro de Salud. El cambio de gabinete no fue indiferente en la opinión pública y los comentarios en Twitter llovieron. Pero uno generó más controversia de lo habitual. El que escribió Karen Bejarano. 

La conductora de televisión criticó la gestión del ex ministro. "Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuantos fallecidos ha dejado el covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además el virus no muto ni se hizo buena persona. Así que, disculpen si mando a Laaaar (sic) a algunos que lo llaman héroe", dijo la animadora. 

Rápidamente el tweet de Bejarano hizo eco en la red social y algunos seguidores no toleraron el comentario de la animadora. A la participante de "Bailando por un sueño" le recordaron  su pasado en un programa juvenil y un video íntimo que se filtró de ella años  atrás. 

 


 

Programas

Ver más

Red 13