Entretención

Recibía todo tipo de regalos

Julio Jung revela que fue un "Toy boy" para las mujeres

Me gusta esta nota

Julio Jung, actor que ha estado en la palestra por ser parte de la franja electoral del Apruebo, confesó que en su juventud fue un "Toy boy" para las mujeres y recibía todo tipo de regalos. "tuve propuestas indecentes de lucas en el clásico y antiguo Urracas de Vitacura", aseguró.

El actor fue parte del programa "Algo Contigo" de la Radio EnOnda donde reveló que le gustaba asistir a fiestas y en un momento comenzó a estar con mujeres mayores a él. Ahí fue cuando recibió la oferta para ser un "Toy boy".

Jung

La confesión de Julio Jung

En conversación con las conductoras, Jung explicó que, "debo reconocer que sí fui un ‘Toy boy’. Yo estaba soltero en la época de Wild On, mucho Urracas, Bars 89, Kamazu, Costa Varúa, pero me gustaba mucho Urracas. Pero claro, en algún minuto pinchaba con mujeres bastante mayores que yo. Estamos hablando de que yo tenía 30 y ellas 42, 45".

El actor aseguró que luego de bailar y platicar con las mujeres, estas le ofrecían algo más, "después del bailoteo vino el ofrecimiento de lucas directamente y si a mí me preguntan a estas alturas de la vida ya no cobro, lo hago gratis (…) Y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita".

Jung

Finalmente, Jung aseguró que él nunca cobró por nada, pero si recibió uno que otro regalo, "le dije un precio, pero nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Al final como que recibía regalitos. Igual llegamos a una tele, ropa, a perfumes".

Descubre la nueva Señal 13E