Entretención

Junto a Pancho Saavedra

Jorge Zabaleta terminó en urgencias en un Hospital en Marruecos

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra y el actor nacional, Jorge Zabaleta, se encuentran hace algunas semanas viajando por el Medio Oriente, dejando registro en sus respectivas redes sociales de los increíbles paisajes que han podido visitar.

Este viaje se debe a las grabaciones del nuevo programa de Canal 13, del cual aún no se conocen mayores detalles. 

En medio de este viaje, los conductores de "Socios a la parrilla" tuvieron un doloroso accidente, el cual los obligó a asistir a un centro de urgencias en la ciudad de Tinghir en Marruecos para ser tratados. 

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven doloroso percance en Marruecos

¿Qué pasó?

El animador de Canal 13 y el actor de destacadas teleseries como "Brujas" y "Machos",  tuvieron problemas en sus ojos luego de que les entrara arena en medio de una de las grabaciones del nuevo programa.

El más afectado fue Jorge Zabaleta, quien no logró retirar la arena de sus ojos provocando una molestia que duró varios días y por lo que tuvo que asistir a urgencias.

"Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi'", bromeó el actor.

"¡Todo bien ahora! Quedé con vista 360", aseguró a través de instagram. Por su parte, Pancho Saavedra, no tuvo mayores problemas pero de todas formas asistió al centro de salud.

 

 

"A mi compadre le entró algo en su ojo, y a mí se me hinchó. En fin… Seguimos haciendo Socios por el mundo", declaró Saavedra en su perfil de Instagram.

Descubre la nueva Señal 13E