Entretención

Es el papá de su hija

Javiera Díaz de Valdés habla de su relación actual con Pablo Mackenna

Me gusta esta nota

Javiera Díaz de Valdés se sinceró respecto al actual vínculo que tiene con el escritor, quien fue su marido y es el padre de Rosa, su única hija. “Me cae muy bien. Me daría lata no llevarme bien con él”, confesó la actriz, quien reveló que prefiere ser amiga de sus ex pareja que distanciarse de ellas.

Muy honesta en sus palabras. Javiera Díaz de Valdés habló de su relación actual con Pablo Mackenna. La actriz y el animador de televisión se casaron en 2006, pero en 2009 optaron por separarse. Aunque luego se reencontraron, finalmente optaron por finalizar su relación amorosa en 2012.

Javiera Díaz de Valdés habla de su relación actual con Pablo Mackenna

En conversación con Jordi Castell en una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram, la figura de teleseries como “Mujeres de Lujo” y “Primera Dama” fue consultada sobre el vínculo que tiene con sus ex parejas, llamando la atención con su respuesta.

Las parejas, para mí, siempre han sido amistades en todo caso. Siempre son amigos. Siempre. Antes, durante y después. Nunca he tenido una pareja que antes haya sido amigo mío. Lo conozco, somos pareja y nos hacemos muy amigos. Yo soy muy masculina en ese sentido”, afirmó Javiera Díaz de Valdés.

Castell sacó a colación el vínculo que tiene con Pablo Mackenna. “De Pablo soy íntima hasta el día de hoy. Me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa y me instalé con él, con la Rosa y cero…Él tiene su pareja y todo, pero nos cagamos de la risa. Me cae muy bien. Me daría lata no llevarme bien con él. Me lo perdería”, se sinceró la actriz, quien se declaró “liviana de sangre”.

Javiera Díaz de Valdés habla de su relación actual con Pablo Mackenna

Ha sido un viaje también. Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos. Pero pesa mucho más el cariño que nos sentimos, las historias que hemos vivido, hay mucha complicidad. Somos gozadores y, como somos gozadores, preferimos llevarnos bien, preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas”, destacó Javiera, quien recalcó que “estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido, somos familia, profunda”.

Díaz de Valdés mencionó también el ejemplo que ambos quieren darle a Rosa, su hija. “Es una gran gozadora también por lo mismo y eso a mí me encanta. Que ella viva en un ambiente liviano, leve, buena onda, de risa, de pasarlo bien, de comer rico, de goce, de ver a sus papás en fiesta también y de verlos también haciendo ejercicio. Que la vida no es solamente una cosa, sino que miles”, manifestó.

La confesión de Javiera Díaz de Valdés

La artista también contó que Rosa ha pasado gran parte de la pandemia con su padre, quien vive actualmente en la playa. “Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento”, manifestó respecto a la decisión que ambos tomaron en este tiempo de confinamiento.

Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad”, expresó Javiera Díaz de Valdés sobre la buena relación que tiene con su ex y la pareja actual de éste.