Está en la UCI

Internan de gravedad a Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista Mauricio Medina, conocido como “El indio” por su dúo con Paul “El Flaco” Vásquez, lleva tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel. Esto por las complicaciones que ha enfrentado por su diabetes, de la cual padece hace años.

De gravedad fue internado el comediante Mauricio Medina, conocido en el país por su participación en la dupla humorística Dinamita Show con Paul Vásquez. El artista se encuentra hospitalizado desde el martes en el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en observación producto de su compleja situación médica.

De acuerdo al programa “Me Late”, el humorista está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del recinto médico ubicado en la comuna de San Miguel a raíz de problemas de salud generados por su diabetes, la cual padece hace 12 años. A esto se suma otra dificultad: una infección urinaria por complicaciones en uno de sus riñones.

Internan de gravedad a Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show
Internan de gravedad a Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show

Hay que recordar que no es la primera vez que Mauricio Medina es hospitalizado por su diabetes, la cual fue descubierta en 2008. Hace dos años atrás que ingresó también de urgencia al Hospital del Pino, ubicado en la comuna de San Bernardo. Esto por sufrir problemas en un pie y en una mano.

En esa ocasión, el comediante afirmó que “tengo una celulitis en un pie, que es una infección. Supongo que me dio por mi condición de diabético. Yo estaba en tratamiento por el pie. El tema es que me dio en una mano también y ahí me asusté”.

Internan de gravedad a Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show
Internan de gravedad a Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show

Mauricio Medina en redes sociales

Una de las últimas publicaciones del “Indio” en su cuenta de Instagram fue realizada a principios de julio. Esto a raíz de una maratón de comedia, donde compartió con figuras como Natalia Cuevas, Stefan Kramer, Coco Legrand, Chiqui Aguayo, Juan Carlos “Palta” Meléndez, “Memo” Bunke y el “Huaso Filomeno”, entre otros.

Gracias, muchas gracias, infinitas gracias, por la gran oportunidad que me dieron de hacer algo distinto, que me sacó de la paranoia de la pandemia, del maldito encierro y de la gran flojera cerebral en la que estábamos inmersos”, escribió entonces Mauricio Medina, quien afirmó que “puedo decir con orgullo que me involucre con las personas (producción, medios, ventas, comediantes) correctas e idóneas para trabajar, tanto en lo personal, como en lo profesional”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias, muchas gracias, infinitas gracias. Por la gran oportunidad que me dieron de hacer algo distinto, que me sacó de la paranoia de la pandemia, del maldito encierro y de la gran flojera cerebral en la que estábamos inmersos, puedo decir con orgullo que me involucre con las personas ( producción, medios, ventas, comediantes) correctas e idóneas para trabajar, tanto en lo personal, como en lo profesional, convivimos casi 100 personas a través de la tecnología, entramos en todas nuestras casas, conocimos a cada familia y compartimos nuestras historias, nuestros miedos y nuestra alegría, fueron casi tres meses de nuestras vidas (o lo que nos queda de ella), peleamos, nos reímos, LLORÉ, pero no nos rendimos, supimos llegar hasta la meta, la cual el primer día se veía esquiva y el último día lo vimos partir y ya lo extrañabamos. como cuando nos íbamos en una gira y sabíamos que volveríamos y encontraríamos a nuestros hijos diferentes a nuestras familias distintas, se termino otro proyecto, el más importante para mi hasta hoy, vamos a ser criticados, vamos a recibir la palmada en la espalda y vamos a recibir el apoyo de los de siempre, los que consideras familia y de la misma familia, pero ya nada puede importar, si no es, la satisfacción de haber echo algo por nosotros, por nuestra familia, por nuestro país y por nuestra libertad (la que extrañamos por cierto) pero tenemos, de todas las libertades, la más importante, la libertad de pensar y de imaginar, de imaginar y de soñar que el ser humano puede cambiar y hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, hicimos un evento a pulso, sin ayuda, excepto de las empresas que si creyeron en el proyecto, no nos auspicio ninguna organización gubernamental, ni extranjera, solo nos sostuvo el cariño de la gente y la gran entrega de todos y cada una de las personas que nos acompaño en esta muestra de humor, magia, música etc... y podrán decir lo que quieran, tienen todo el derecho, pero nosotros también tenemos el derecho a ser felices y contarles que estuvimos en la muestra de humor más grande a nivel nacional, latinoamericano y que se haya realizado via on line, el cual tuvo como valor agregado, que se efectuó en medi

Una publicación compartida por Mauricio Medina (@mauricio.indio) el

Programas

Ver más

Red 13