Influencer termina llorando al ofrecer pagar comida y que nadie quisiese su ayuda
Una joven mostró su decepción en sus redes sociales luego de que ofreciera pagar la compra de supermercado a una serie de personas, quienes una tras otra se negaron a su ofrecimiento.
En el registro la influencer Amelia Goldsmith se muestra grabando yendo rumbo a su misión a un supermercado de la cadena Sainsbury's, del Reino Unido.
Su primer ofrecimiento se la hizo a un hombre en la caja del supermercado mientras pasaba sus productos. El cliente incluso se molestó con la oferta de la influencer. "No lo necesito", le dijo él.
Luego, uno tras otro los clientes declinaron la oferta de Amelia, quien se acercaba amablemente a ellos cuando estaban en la caja.
"Hay gente mucho más necesitada en el mundo, pero gracias", le dijo otra mujer.
Decepcionada
La joven hizo sus descargos en un video. Sobre el primer cliente dijo que "esperaba que la persona estuviera como, ya sabes, encantada y agradecida de que pagara sus compras".
"Pero obviamente no salió bien, él estaba un poco enojado… La segunda persona me miró como idiota, no debería decir nada, pero ella estaba como ‘no, no, no’", contó.
"Mis intenciones eran puramente alegrar el día de alguien. Todavía estoy super feliz con lo que terminé haciendo y lo haré más, seguro", sentenció.
Síguenos en