Saltar Aviso
Piensan lo peor de ella

Influencer no puede llevar a su hija al colegio porque provoca celos: “soy demasiado hermosa”

Por: Constanza Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lena Nersesian es una influencer de 31 años que cree que su belleza es tanta que incluso no puede ir a dejar a su hija al colegio porque otras madres piensan lo peor de ella.

La mujer asegura que otras mujeres le lanzan “miradas hostiles” cada vez que lleva a su hija al colegio.

“Creo que algunas de estas mamás piensan que me insinuaré a sus esposos allí mismo si no observan cada uno de mis movimientos. Pueden darme todas las miradas frías que quieran; francamente, no podría importarme menos. En todo caso, eso se refleja mal en ellos”, dijo la influencer a Brightside.

Influencer no puede llevar a su hija al colegio porque provoca celos: “soy demasiado hermosa”
Influencer no puede llevar a su hija al colegio porque provoca celos: “soy demasiado hermosa”

Influencer genera envidia por su belleza

“No soy una rompehogares; soy una bloguera, empresaria y mujer de negocios exitosa que construyó su marca de la nada y mi esposo es igual de exitoso. Nos respetamos a nosotros mismos y a los demás, independientemente de lo que algunas personas puedan pensar”, comentó.

Lena disfruta de su faceta de madre e intenta visibilizar en las redes sociales que una mujer puede ser madre, sexy y profesional al mismo tiempo.

“Trabajar como intérprete me ha dado una libertad inmensa para perseguir mis objetivos. Tuve un poco de tiempo libre después de tener a mi hija y me permitió reevaluar lo que quería hacer“, dijo al medio Brightside.

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13