Entretención

Brillando con luces propias

Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo

Me gusta esta nota

Bruno Costella Miranda, hijo mayor de la pareja conformada por Claudia Miranda y Omar Costella, es parte de la agencia Elite Model. El joven mide un metro 75 centímetros y tiene los ojos azules. Los famosos padres del estudiante han manifestado en sus redes sociales el orgullo que sienten de su retoño.

Brilla con luces propias. Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo. Con 18 años de edad, Bruno Costella Miranda ya se hace un nombre en la industria del modelaje como parte de la agencia Elite Model Management Chile, donde figura como parte del staff que sobresale.

Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la bailarina (@mirandaclau5678) y el empresario argentino (@oacostella) compartieron fotografías de su primogénito en esta faceta, dando cuenta del orgullo que sienten por éste. “Ah mi Dios. Mi hijo, mi Bruno”, expresó la ex figura del estelar “Bailando por un sueño”, agregando el hashtag “Mi modelo”. Mientras que Costella fue aún más expresivo. “Que te puedo decir!!! Tigre”, manifestó.

Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo

Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo

El mismísimo primogénito de Claudia Miranda también compartió imágenes de este aplaudido lado en su red social (@bruno_costella15). Éstas se suman a otras fotos que él mismo publicó en junio de este año y que formaban parte de una producción realizada para una conocida multitienda nacional.

Hijo de Claudia Miranda y Omar Costella destaca como modelo

Hay que destacar que Bruno Costella Miranda es estudiante de primer año en la Universidad Adolfo Ibáñez y también juega rugby. Es el mayor de dos hermanos: la menor del clan Costella Miranda es Amanda,  de 12 años de edad.

La lucha de Claudia Miranda

La familia de esta artista hace noticia a casi dos meses de que ella hablara públicamente de la cesantía que la afectó en plena pandemia. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la intérprete contó que estuvo cerca de dos meses y medio sin trabajo. Por lo mismo, tuvo que reinventarse para salir adelante.

Pasamos momentos complicados, estábamos súper afligidos porque teníamos que seguir pagando la universidad de mi hijo y el colegio de mi hija. Tenemos algunas deudas, igual que todos, que no perdonan y hay que seguir cumpliendo. Nos comimos nuestros ahorros”, dijo Claudia Miranda, quien decidió realizar clases de baile entretenido por Zoom. “Son valores accesibles por la pandemia. Al principio me cuestioné harto cuánto cobrar, estoy usando tarifas acorde con lo que cobra un gimnasio”, desclasificó, añadiendo que recluta a sus alumnos por Instagram, donde publica sus anuncios.