Entretención

Puro amor

Hija de Nicole y Sergio Lagos emociona con tema dedicado a su madre

Me gusta esta nota

Celeste, hija menor de Sergio Lagos y Nicole, protagoniza un video en TikTok con una emotiva letra, la cual fue dedicada a su famosa progenitora. “Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante”, dice parte del tema del cual la menor hace doblaje.

Tremendamente emotiva. Hija de Nicole y Sergio Lagos emocionó este lunes con una canción dedicada a su madre. La menor del querido clan Lagos Laval sorprendió al protagonizar un clip en la red social de moda en estos tiempos de distanciamiento social, el cual es musicalizado con el tema “Humana mágica” de la cantante y compositora Lü Wolff.

Hija de Nicole y Sergio Lagos emociona con tema dedicado a su madre

A través de su cuenta oficial de Instagram (@sergiolagos), Lagos compartió el registro audiovisual que su hija menor realizó en honor de su progenitora. La pequeña lo grabó en la cuenta que el animador de Canal 13 tiene en TikTok, la cual es empleada casi totalmente por la niña.

En el video, Celeste aparece con una foto de sus famosos padres como fondo. Sin embargo, en las imágenes ella hace alusión a Nicole. Esto por la letra de la canción que dobla durante el minuto que dura el compacto en cuestión.

Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante. Gracias por darme la vida aunque tu cuerpo cambiase. Tus arreglos descuidaste, de la fiesta te olvidaste… Preferías estar conmigo, para abrazarme. Y tus gustos abandonaste solo pa' los míos darme. Ya no hablas de tus cosas, sino que hablas de las mías. Si sales y ves ropa, en mi puesta la imaginas”, dice parte de la canción que la estudiante le dedica a su conocida madre, generando emoción entre quienes siguen al comunicador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

No es primera vez que Sergio comparte clips que Celeste ha realizado en TikTok. A mediados de octubre, el periodista publicó un registro donde la menor hace uno de los desafíos de esa plataforma. En concreto, al ritmo de la canción “Bunny, Bunny, Bunny” de The Golden Orchestra, que se ha popularizado en esa red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

La celebración de Nicole y Sergio Lagos

La pareja de músicos recientemente celebraron un nuevo aniversario de matrimonio. Por lo mismo, los dos compartieron una foto junto al otro el 5 de noviembre recién pasado. Hay que recordar que el animador y la cantante se casaron en una ceremonia en la playa hace nueve años atrás.

Mientras que Lagos compartió una foto donde sale besando en la frente a su esposa, Nicole publicó una imagen en la que ambos están con una copa en sus manos. “Salud por el amor”, escribió la intérprete de éxitos como “Dame luz”, “Hoy”, “Tal vez me estoy enamorando” y “Despiértame”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud por el Amor.❤️

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el

Descubre la nueva Señal 13E