Entretención

Todo por su hija

Hardcorito vende globos en la feria para pagar pensión alimenticia

Me gusta esta nota

Cristian Jara, más conocido como Hardcorito durante su paso por el programa “Yingo”, increpó a los papitos corazón, quienes no cumplen con sus hijos. “Un papá hace lo que sea por su hijo. Así que vergüenza les debería dar”, afirmó el joven, quien ha vivido complejos momentos económicos por la pandemia.

Dando todo para cumplir con su hija. Hardcorito, ex figura del espacio juvenil “Yingo”, vende globos en la feria para pagar la pensión alimenticia. Así lo contó él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@hardcorito.cl), donde publicó un video en que interpeló a los llamados 'papitos corazón'.

Hardcorito vende globos en la feria para pagar pensión alimenticia

Cristian Jara, nombre real del ex galán televisivo, compartió un registro audiovisual donde muestra su trabajo en plena pandemia por el coronavirus. “Hola chicos, aquí andamos vendiendo globos en la feria”, afirmó en el clip, donde increpa directamente a los padres que no cumplen económicamente con sus hijos,

Lo único que puedo decir a todos estos papitos corazón, que no pagan la pensión, que no se preocupan por su hijo, bien merecido tienen que les quiten su 10%. Saben por qué, porque un papá hace lo que sea por su hijo”, afirmó Hardcorito, quien se ha llenado de comentarios positivos por su mensaje.

Hardcorito vende globos en la feria para pagar pensión alimenticia

Jara agregó que a los papitos corazón “vergüenza les debería dar. Y nada po, bien merecido que les quiten el 10% porque un hijo es lo primero ante todo. Y uno se las arregla como sea. La vergüenza queda de lado, vergüenza es para robar no más. Así que sigamos vendiendo a luquita ¿Quién quiere globos?”.

Hay que recordar que Hardcorito es padre de una niña llamada Rafaela, la cual es fruto de la relación amorosa que tuvo con Carla Cáceres, ex figura televisiva que también fue parte de “Yingo” y logró llegar a la final del reality show “Amazonas”

Hardcorito vende globos en la feria para pagar pensión alimenticia

El esfuerzo de Hardcorito

Cristian Jara ha dado cuenta de sus esfuerzos por cumplir con su hija. Esto a pesar de los problemas económicos que ha tenido producto del COVID-19, el cual ha afectado a millones de personas tanto en términos de salud como en el aspecto laboral.

En diálogo con el programa “Hola Chile”, Hardcorito contó que “como independiente yo me las arreglo, salgo a vender, vendo pizzas, me la juego de una u otra forma, pero ahora con la cuarentena, ¿cómo respondo? Si yo hiciera caso al Gobierno no llego, soy papá y por ende tengo que correr el riesgo, aunque eso podría implicarme la muerte”.