Entretención

La publicación generó más de 500 mil 'likes' en menos de dos horas

Gwyneth Paltrow comparte foto desnuda para celebrar sus 48 años

Me gusta esta nota

Este domingo 27 de septiembre la famosa actriz, Gwyneth Paltrow, celebró su cumpleaños número 48 y quiso agradecer los mensajes de felicitaciones de sus  más de siete millones de seguidores de Instagram de una manera bastante particular; una foto desnuda. 

 

“Con nada más que mi traje de cumpleaños… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, señaló la ganadora del Oscar en la descripción de la foto.

 

Lejos de ser una novedad, la publicación acumuló más de 500 mil “Likes”, transformándose en un éxito total a menos de horas. Además, recibió un sinfín de comentarios de sus fanáticos y también de celebridades de Hollywood como Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”.

 


 

 

Gwyneth Paltrow y su faceta como empresaria

 

La actriz y emprendedora, sorprendió hace algún tiempo con la primera temporada de “The Goop Lab”, una serie de Netflix de tipo documental, que lleva todas las excentricidades de la vida de Paltrow y que recientemente recibió la buena noticia de la renovación para una segunda temporada.

Gwyneth Paltrow

Casi sin quererlo, la plataforma “The goop”  se transformó en un imperio valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times. Sin embargo, desde su lanzamiento hace diez años, la página desató una serie de polémicas en cuanto al estilo de vida que recomendaba difundir. En una ocasión hizo una publicación abordando titulada el “peso más delgado para vivir”, en la cual se promovía la baja de este.

 

Pese a esto, Gwyneth Paltrow ha hecho de su propia imagen una marca y a través de los medios sigue contando algunos detalles de su estilo de vida, como por ejemplo, que recurrió a una dentista holística para superar su divorcio con Chris Martin, cantante de Coldplay y padre de sus tres hijos.

 

Respecto a esto, la empresaria habló esta semana en el programa de su colega Drew Barrymore sobre cómo la pareja sobrevivió al divorcio y rehicieron su vida sentimental, pues ella se volvió a casar y Martin sale con la actriz Dakota Johnson, más conocida por su rol protagónico en la película “50 Sombras de Grey”.