Entrena con su hijo Noah

Gonzalo Egas transformó su living en una sala de artes marciales

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality, Gonzalo Egas, confesó que durante los últimos meses su living se transformó en una sala de entrenamientos con su hijo Noah. "Lo desarmé por completo", explicó.

Desde marzo a mayo Egas no tuvo posibilidad de entrenar como lo hacía normalmente antes de la pandemia, pero al ver que su hijo Noah (9), con quien vive semana por medio, también quería entrenar se decidió por transformar su living por completo.

Egas
Egas

Un gimnasio en casa

Ahora en el living de Egas, lo único que hay es una banca, barra olímpica, discos, un saco, mat y otros accesorios. "Cuando mi hijo está conmigo lo entreno ahí mismo. Le enseño un poco de golpeo, elementos de boxeo y algo de pateo", reveló al diario "Las Últimas Noticias".

Además Gonzalo tuvo que acondicionar su entrenamiento y adaptarse a la pandemia, por ejemplo, con balones medicinales pegados con cinta adhesiva a sus discos olímpicos y a su hijo le llenó sus bidones vacíos con agua, para que entrenara bíceps.

Egas aseguró que con el gimnasio en casa ahora tiene más horas dedicadas al entrenamiento. "Hacía una rutina de una hora y media en el gimnasio, pero ahora en mi casa, como estás más relajado y tienes más distracciones, me lo tomo con más calma y me demoro unas dos horas", aseguró.

Noah y la relación con Egas

Noah es el hijo de la modelo Wima González y una ex pareja, pero el padre del niño nunca estuvo presente. A pesar de que Egas y González también terminaron su relación, que duró cerca de tres años, el apego que se generó entre ambos es algo que la modelo agradece.

Wilma se siente completamente agradecida del gesto de amor de Gonzalo y se lo ha hecho saber a través de redes sociales y Egas ha respondido con la misma gratitud y amor para su hijo.

Egas
Egas

 

Programas

Ver más

Red 13