Entretención

Preocupó a sus seguidores

Gianella Marengo terminó en clínica por dolor que no la dejaba respirar

Me gusta esta nota

Gianella Marengo tuvo que solicitar ayuda médica luego de sufrir una fuerte dolencia en su espalda. La ex chica reality compartió imágenes desde el recinto médico donde le inyectaron un antiinflamatorio para superar la molestia. “Soy poco alharaca y nunca me enfermo”, confesó la comunicadora.

Generó temor entre quienes la siguen. Gianella Marengo terminó este viernes en la clínica por un dolor que no la dejaba respirar. Así lo contó ella misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@giamarengo), donde tiene una comunidad que supera los 374 mil seguidores.

Gianella Marengo terminó en clínica por dolor que no la dejaba respirar

El problema médico se registró mientras que la conductora de TV hacía una transmisión en vivo por esa plataforma digital, donde realiza rutinas de ejercicio para quienes no tienen dinero para pagar clases particulares. En medio de esa dinámica, la joven presentó complicaciones que provocaron que parara todo y partiera a un recinto médico.

Gianella Marengo compartió una imagen desde el establecimiento de salud luego de lo sucedido, provocando miedo entre quienes siguen su día a día. “Hola vejez, me caes pésimo”, escribió la ex chica reality en la imagen. Posteriormente, grabó un video para contar todo lo que le sucedió durante la jornada.

Gianella Marengo terminó en clínica por dolor que no la dejaba respirar

Bueno, ya estoy en mi casa. Muchas gracias a todos los que se preocuparon. Fue fatiga de material. A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que paré ese live porque no pude seguir entrenando”, expresó Marengo, quien relató que “me dio un dolor en la espalda tan grande que no podía respirar”.

Aunque suele no asistir a recintos médicos, la dolencia fue superior. “No acostumbro a ir a la clínica. Soy poco alharaca y nunca me enfermo. Entonces, gracias a Dios, nunca me enfermo. Pero fui. Ya estoy devuelta. Muchas gracias a todos por preocuparse”, indicó la ex participante de programas como “Calle 7” y “Fiebre de Baile”.

Gianella Marengo terminó en clínica por dolor que no la dejaba respirar

Tengo un dolor lumbar. En verdad, ahora me pincharon entonces siento menos dolor”, destacó Gianella Marengo, quien finalizó sus palabras agradeciendo “a todos por precuparse, estoy bien y estoy en mi casa”. Asimismo, compartió un video recostada en uno de los sillones de su departamento. “Yo descansando con calor en la espaldo”, indicó.

Gianella Marengo terminó en clínica por dolor que no la dejaba respirar

La carrera de Gianella Marengo

Con 34 años de edad, esta influencer se hizo conocida en 2007 al ingresar al reality show “Pelotón”, donde fue una de las finalistas. Posteriormente, fue parte de espacios como “El Baile en TVN”, donde mostró su talento para la danza. Con el paso de los años, esta figura televisiva se transformó en conductora.

Entre 2009 y 2012 condujo el programa “Sin vergüenza” en Chilevisión, mientras que en 2013 arriba a Canal 13 para ser co-animadora en el recordado estelar “Mi nombre es”, el cual animaba Sergio Lagos.