Entretención

Francisca Walker se refirió por primera vez a su bebé con Mario Horton

Me gusta esta nota

Poco se conoce de la nueva etapa que están viviendo Francisca Walker junto a Mario Horton, es que la pareja de actores se convirtió en padres por primera vez el pasado mes de febrero, sin embargo, han mantenido bajo siete llaves los detalles del embarazo y posterior nacimiento del bebé.

Pero eso se acabó. Es que la actriz participó de una transmisión en vivo junto a Teresita Reyes, recordemos que ambas comparten pantalla en la teleserie "Pobre Novio" de Mega, donde reveló detalles de cómo fue el proceso de embarazo y cómo ha sido su nueva vida como madre.

Francisca Walker habla por primera vez de su bebé con Mario Horton

Francisca Walker da detalles de su embarazo

Desde que se supo la noticia del embarazo de Francisca Walker, hasta la fecha, no se conocía ningún detalle del proceso, es que ella junto a Mario Horton, suelen ser muy reservados con su vida privada por lo que decidieron dejar todo estos momentos para la intimidad. 

"No supe al principio, estaba súper desconectada. Me notaba más peluda y se me caía el pelo pero yo pensaba que era raro. Fue ya cuando entré a las seis semanas que me enteré que estaba embarazada", comenzó diciendo la actriz.

Francisca Walker habla por primera vez de su bebé con Mario Horton

"Yo estaba feliz cuando supe porque yo quería igual, ya había pensado que era el tiempo y como ya cachaba que venía el tiempo, que se iba a paralizar todo, entonces era un buen momento sobre todo como actriz para no verme forzada a renunciar a ciertas cosas, era perfecto", agregó Francisca, quien vivió todo el embarazo en plena pandemia.

Sobre el proceso del embarazo, Francisca Walker, aseguró que fue "muy rico. Uno se siente como superior, como libre (…) Es la raja".

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

 
Descubre la nueva Señal 13E