Francini y su entrenamiento en Mountain Bike: "Sigo sin ningún hueso quebrado"
La ex Axé Bahía, Francini Amaral, lo primero que hizo luego de que su comuna salió de cuarentena fue inscribirse en clases de Mountain Bike para principiantes. "Hace tiempo me llama la atención el Enduro... tanto en moto como en MTB...", comentó.
Francini, que siempre ha destacado por su constante actividad física, explicó que todos los meses encerrada sin salir lograron que sus ansias por hacer deporte al aire libre aumentaran.
"Lo primero que tenía que hacer era encontrar una bici de MTB que me acompañara en esta nueva aventura", consignó la bailarina, que finalmente se decidió por una una E-bike (modelo Parsec), "es eléctrica, y me ayudó muchísimo en las subidas... es impresionante la diferencia".
Tras esto, Amaral debía encontrar un entrenador para sus clases. "Ya con la bici en manos busqué al más seco de todos... Sebastián Vásquez, tricampeón mundial de downhill", aseguró.
Tres semanas de entrenamiento
Actualmente la bailarina lleva tres semanas de entrenamiento y su pasión por el MTB parece ir en aumento. "¡Qué manera de pasarlo bien! ¡Es demasiado entretenido!. Es rico ver y sentir los avances... me falta caletaaaaa aún, pero con lo poco que tengo ya estoy mega feliz", señaló Amaral.
Francini concluyó explicando que "entrenamos AM para ir desbloqueando mis miedos (...) Y sigo sin ningún hueso quebrado".











