Es IMPACTANTE

Fatal coincidencia vincula dos de las tragedias que han marcado a “Glee”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El 13 de julio es una fecha que los fanáticos de la serie que cautivó a millones de personas en el mundo nunca olvidarán, ya que une –de una manera sumamente tétrica- dos de los hechos más devastadores que han impactado al elenco de esta producción.

Una fatal coincidencia vincula dos de las tragedias más grandes que han marcado a “Glee”, la serie que mezclaba el drama, la comedia y el género musical. Se trata de pérdidas que no han dejado indiferentes a los fans de esta ficción como tampoco a millones de personas que han sido testigos de estas noticias.

Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson en la serie, fue encontrado sin vida el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá. La autopsia realizada al actor reveló que éste falleció producto de una sobredosis de alcohol y heroína.

A 7 años del fallecimiento de Cory, una nueva tragedia marcá a “Glee”. Naya Rivera, quien dio vida a Santana Lopez, desapareció la semana pasada en el Lago Piru, donde fue de paseo junto a su hijo de 4 años de edad. Esto generó un gran operativo para rescatarla.

Sin embargo, de acuerdo al sitio de espectáculos TMZ, conocido mundialmente por ser el primero en revelar el deceso de Michael Jackson, el cadáver de Naya fue hallado este lunes 13 de julio luego de 5 días de que se perdiera su rastro.

El supuesto hallazgo del cuerpo sin vida de Rivera ocurre a siete años exactos de que se confirmara el fallecimiento de Cory Monteith, cuyo deceso fue dado a conocer un 13 de julio. Por lo mismo, las especulaciones sobre una “maldición” en relación a la serie “Glee” no se hicieron esperar en redes sociales.

Hasta el minuto, efectivos policiales sólo han confirmado que se encontró un cadáver en el Lago Piru, sin confirmar que se trate de Naya Rivera, de solo 33 años de edad.

Programas

Ver más

Red 13