Dejó atrás a la televisión

Ex protagonista de “BKN” ahora organiza paseos universitarios

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Javier Castillo tiene 30 años, está casado y espera su primer hijo para junio. Aunque ya se alejó de la televisión, este joven mantiene buenos recuerdos y es amigo de gran parte del elenco con el que compartió casi nueve años de su vida.

Interpretó a Sebastián Villanueva, uno de los protagonistas de la recordada serie “BKN”. Sin embargo, ahora está lejos de la pantalla chica, dedicado a su emprendimiento: organización de paseos universitarios en un recinto ubicado en Mantagua. Así lo contó en una entrevista con el diario “Las últimas noticias”.

Javier Castillo contó que está enfocado en mejorar la experiencia del paseo del ombligo, viaje universitario que se efectúa generalmente en la mitad de la carrera. “Con dos socios compramos n recinto de tres hectáreas en Mantagua. A ese espacio le agregamos 101 habitaciones y tenemos ocho cabañas para recibir 670 personas. Fue una inversión grande, unos dos millones de dólares”, reveló el ex actor.

Hasta el momento, ha realizado 15 eventos desde la compra del terreno en 2019. “Como fue un año contingente hubo  muchas cancelaciones en octubre y noviembre. Retomé con dos en diciembre. En 2020 alcanzamos a realizar dos en marzo. Desde que comencé, en 2013, hemos hecho más de 200 eventos. Antes de tener el recinto arrendábamos complejos, aunque teníamos uno que usábamos mucho en Las Cruces”, detalló.

Castillo está casado desde 2018 con Charlotte Olivares, psiquiatra infantojuvenil, con la cual espera a su primer hijo, Santiago, el cual nacerá en junio. “Estoy muy contento y expectante. Este tiempo lo he aprovechado mucho para pasar tiempo con mi señora y mi hijo”, contó sobre su experiencia con la cuarentena.

Javier sigue relacionado con varios de sus ex compañeros de “BKN”, aunque ya no se ven tanto como en sus tiempos de figuras televisivas. “No nos vemos tan seguido, pero tenemos una relación súper cercana porque conocemos harto a nuestras familias y además trabajamos juntos casi nueve años (…) Comencé BKN en el colegio, a los 14 años. Cuando terminó el programa, yo ya estaba en la universidad”, recordó.

Programas

Ver más

Red 13