Entretención

Llamativo proyecto culinario

Ex participante de MasterChef lanza recetario interactivo

Me gusta esta nota

Max Alonso, quien fue parte de la cuarta temporada de MasterChef, publicará un innovador libro de cocina llamado “Pastelería Creativa”. Su gran éxito en TikTok lo motivó a desarrollar este proyecto, cuya idea comenzó a desarrollarse oficialmente a principios de año, pero que siempre estuvo en su mente.

Se la jugó. Ex participante de MasterChef lanza recetario interactivo. Maximiliano Alonso, quien fue parte del cuarto ciclo del show de gastronomía más exitoso y popular de le televisión chilena, optó por dar un paso más en su camino culinario y apostó por este proyecto que pronto saldrá a la venta.

Ex participante de MasterChef lanza recetario interactivo

El pastelero ha decidido revelar todos los secretos que esconden sus famosas recetas en un interactivo y colorido texto. Además, quienes compren el libro podrán escanear códigos QR, los que los llevarán a videos de cómo cocinar en un minuto.

Max Alonso, más conocido en las redes sociales como MaxIdea, publicará su primer libro de cocina “Pastelería Creativa”. El ex aspirante de Master Chef ha decidido mostrarle al mundo los secretos de sus coloridos pasteles, algo que ya venía haciendo en su cuenta de TikTok.

Su libro es un recetario lleno de detalles, sabores y postres en el que encontrarás recetas que van desde las “Negritas” hasta la clásica torta de panqueques. “Tiene recetas súper originales, de las Morochas, del Sangurucho, de las sustancias, son muy típicas chilenas. También otras más novedosas de pastelería”, afirmó Alonso.

Ex participante de MasterChef lanza recetario interactivo

Según cuenta el exMasterChef, la idea comenzó a principio de año, pero es algo que siempre ha estado en su inquieta mente. “Tenía la idea de hacer un libro, pero sentía que me faltaba público, así que empecé a hacer recetas en un minuto para Tik Tok. Hoy tengo más 620 mil seguidores. Con esos números me dije a mediados de año: hagamos el libro. Es el momento”, contó.

Además de los códigos QR, el pastelero se preocupó mucho por la estética de su libro, el que está lleno de ilustraciones y colores. Esto con el fin de que cada página sea una experiencia y que llame la atención de todas las personas que se acerquen a éste.

La importancia de MasterChef

Este influencer contó que la pastelería es algo cercano a él, ya que que lo ha acompañado desde los seis años cuando cocinaba con su abuela. Además, después de MasterChef se percató que su nicho está ahí. Por lo que tras su salida del programa de Canal 13 abrió su propia pastelería.

Ex participante de MasterChef lanza recetario interactivo

“Pastelería Creativa” ya se está disponible para su preventa. Asimismo, también se pueden encontrar en Trayecto Bookstore (Línea 6 del Metro Los Leones) y las mejores librerías del país.