Entretención

Sigue la polémica

Ex figura de “MasterChef Chile” aclara salida de Daniela Castro de chat grupal

Me gusta esta nota

Annelore Baumann, quien fue parte de la primera temporada del programa, reveló la verdadera razón por la que la ganadora de ese ciclo fue eliminada del chat que integran varias figuras de la primera generación del show gastronómico.

La retransmisión de la primera temporada de “MasterChef Chile” revivió viejas rencillas entre algunos de sus protagonistas. Alejandra Orellana cuestionó en sus redes sociales a Daniela Castro, quien terminó siendo la ganadora de ese ciclo. Esto mientras comentaba el capítulo en que Castro fue eliminada, pero que se mantuvo en competencia porque Rodrigo Lemus le cedió su lugar.

En conversación con AR13.cl, Daniela les restó importancia a las críticas de Orellana. “Sólo quiere generar odio y llamar la atención”, dijo, agregando que Alejandra la eliminó de un chat en Whatsapp que integran varios ex participantes de la primera generación del programa.

Annelore Baumann, quien también fue parte del ciclo debut, aclaró la razón por la que Dani Castro fue sacada de ese chat, en el cual están varios de los concursantes que llamaron la atención de miles de chilenos hace casi seis años atrás.

Lo que pasa es que cuando tú cachai que tú le mandas un mensaje a una persona y la foto está en gris, o sea, no hay foto. No hay imagen, no hay nada. Le sale un solo ticket. Pensamos que no era el número de ella”, confesó Annelore, destacando que los miembros del grupo pensaron que ese teléfono ya no pertenecía a la influencer.

Baumann, quien sigue relacionada con la cocina (AQUÍ puedes leer qué fue de su vida después de “MasterChef Chile”), agregó que cuando el chat se reactivó con la retransmisión de su temporada “la sacamos sin una mala intención, mala onda, ni mucho menos. Además, ella tampoco opinaba, no decía nada, nada de nada”.

La ex concursante recalcó igualmente que en este chat no están todos los integrantes del recordado ciclo. “El grupo no es con todos. La Naná no va a estar whatsappeando, tiene otra onda también. Con el Nacho nunca hubo onda con la mayoría de los chicos (…) La Daniela no nos pescó, ella estaba en el grupo. Pero nunca opinó nada de nada”, dijo.

Asimismo, Annelore Baumann destacó que se perdió todo contacto con Sandra Lagos, quien también destacó en el show gastronómico en un comienzo. “La Sandra, que fue esta chica que también ganó un par de veces, no tenía Whatsapp, no tenía teléfono con redes sociales. Entonces tampoco la enganchamos de un principio y le perdimos la pista, no supimos más de ella”, contó.