Entretención

En el Festival de Viña

"Estoy como el vino": Denise Rosenthal sorprende con foto de la época de "Amango"

Me gusta esta nota

El 23 de febrero del 2008, Denise Rosenthal pisaba por primera vez el escenario del Festival de Viña del Mar junto a todos los integrantes de "Amango", serie juvenil que fue transmitida por Canal 13 entre los años 2007 y 2009, la cual fue furor en nuestro país. 

Tanto fue el éxito de la producción nacional que hicieron varios conciertos por todo el país, incluyendo su paso por la Quinta Vergara. 

El fans club oficial de la cantante quiso recordar este momento, destacando además la participación de Denise como jurado en la última versión del Festival transmitida por Canal 13 y TVN. 

"Hace un año nuestra @deniserosenthal estaba por comenzar su primera noche como parte del jurado en @elfestivaldevina, homenajeando cada día a través de su vestuario a grandes mujeres", escribieron los fanáticos al comienzo de la publicación. 

"Además un 23/02/2008 hace exactos 13 años atrás, pisaba el escenario del festival con sus compañeras y compañeros de 'Amango', como ya sabemos, un momento trascendental para lo que es Denise hoy con su música y trabajo, pese a todo, recordamos ese día con un cariño especial y nos sentimos orgullosas del gran crecimiento que ha tenido", agregaron.

 

 

El mensaje de Denise Rosenthal

Tras la publicación de su club de seguidores, Denise Rosenthal decidió compartirla a través de stories de su cuenta oficial de Instagram, escribiendo un emotivo y divertido mensaje. 

"Hace 13 años OMG. Encuentro que estoy como el vino, que quieren que les diga. Les amo, gracias @fcodenise", escribió, agregando la canción "Princesa", su tema más popular durante los años de la serie.

Descubre la nueva Señal 13E