Entretención

Imperdible panorama

Este fin de semana no te pierdas Multiverse Retro: intercambio de los retro coleccionables

Me gusta esta nota

Multiverse Retro se presentará en el Teatro Municipal de Macul, donde se reunirá la comunidad ñoña amante del intercambio de los retro coleccionables como juguetes, vintage, albumes, tazos figuras, vinilos, retro consolas, etc.

La realización de la feria retro será el día 3 de julio, en el recinto techado Teatro Municipal de Macul, ubicado en Av. Quilín 3250.

El centro del evento es apoyar a microemprendedores que estarán representados con más de 60 tiendas del nicho, con categorías retro coleccionables, vintage y nostalgicos, videojuegos, juguetes, peluches, gráfica, pintura, estampados , vinilo, revistas, cartas, ilustraciones y más

Además, contaremos con deliciosos y variados foodtrucks más entretenidas activaciones.

La feria retro evento es de acceso “gratuito” para todo público. Sólo se exigirá pase de movilidad.

El horario de funcionamiento será de 10.30 a 19.00 horas. Para mayor información puedes acceder a www.multiversefest.cl

 

Las sorpresas de Multiverse Fest

El evento contará con conversatorios donde Guido “Kid” Salinas, fundador de Tienda Aguante, mejor dibujante y mejor portada de Comic del 2018 conversará de los orígenes de “Guardianes del Sur”, donde el presentador será “Pape Salazar", conductor de Radio Activa (programa "Yo soy tu Pape").

Multiverse

Otro conversatorio interesante será el de los Anisinger (cantantes del mundo anime comic). Los invitados serán Inger Marinovic y “Potato Kun” donde nos contarán su historia y que los llevo a interpretar canciones del mundo anime.

La entrevistadora será la reconocida animadora y conductora de radio del mundo ñoño, Mai Chan.

La coordinadora de la comunidad de artistas “Art Toys”, Cecilia Villacrés, también será parte de este evento y nos contara cómo se crea la comunidad artística desde la reflexión, en como busca el arte y no como no objeto con que se “juegue” de forma tradicional.

La jornada cerrará con un evento propio de “Pape Salazar” llamado “Silent event”, Tecnología que trajo desde New York y que consiste en una fiesta “silenciosa” que tendrá al Dj con música de los años 80,90 y 2000 combinando diferentes estilos musicales en un mismo espacio, con la anulación de la contaminación acústica que muchas veces es reclamada por quienes habitan en los alrededores.

Para mayor información puedes acceder a www.multiversefest.cl

 

Descubre la nueva Señal 13E