Este es Kusa, el que podría ser el gato más grande del mundo
Kusa es un enorme gato de raza Maine Coon que vive en Arizona, Estados Unidos, y ha sorprendido a todos con su increíble crecimiento. De hecho, podría convertirse en el gato más grande del mundo.
Es su humana, Chastity Hobbs, quien se encargó de ir fotografiando y grabando mes a mes a su gato desde que era un pequeño bebé, hasta ser el gato gigante de ocho meses que es hoy.
Aquí un tierno Kusa recién nacido:
Muchos usuarios y vecinos sorprendidos se han preguntado si se trata de un extraño cruce con un gato montés.
“Básicamente, tienes un león albino en miniatura”, le comentó un usuario.
Mira a Kusa el primer mes:
Según expertos, la raza Maine Coon es originaria del continente americano y un ejemplar puede llegar a medir unos 1,20 metros una vez completado su proceso de crecimiento. Kusa ya alcanzó esa medida en menos de un año.
Aquí Kusa a los 3 meses:
En una entrevista con Daily Star, Chastity señaló que sus vecinos están impactados con el tamaño de su mascota y que ha pensado en mudarse, ya que el hogar en el que vive le está quedando chico a Kusa.
Aquí Kusa a los 8 meses:
Chastity explicó cómo se relaciona Kusa con sus otros gatos, ya que tiene otros tres mininos: “está en la parte inferior del orden jerárquico”, asegura. Kusa, a pesar de ser grande, tiene una personalidad de cachorro y muy dulce.