Entretención

El talento en las venas

Erto Pantoja y su relación con Cecilia, la incomparable: "Soy su sobrino predilecto"

Me gusta esta nota

Erto Pantoja es uno de los actores nacionales con más trayectoria tanto en cine, televisión y teatro. Logrando reconocidas interpretaciones en teleseries icónicas de finales de los 90' y principios de los 2000.

Esa fuerza, talento y desplante en el escenario viene en la sangre porque aunque usted no lo crea, Erto es familiar de una reconocida cantante de la Nueva Ola de los años 60, Cecilia, la incomparable.

Pantoja

Familia Pantoja

La unión va más allá de ser un familiar lejano, ya que el actor es sobrino directo de Cecilia. Así lo contó al podcast "Impacto en el rostro" que se transmite por Spotify.

Al ser consultado por su relación con la ganadora del Festival de Viña del Mar, Erto comentó que, "Es mi tía, soy su sobrino predilecto. Tenemos una relación permanente, muy cercana. Conoce a todos mis hijos, incluso los ha tenido en brazos”.

Pantoja recordó que él era solo un niño cuando Cecilia estaba en el máximo de su popularidad, "ella estaba en Santiago y yo en Tomé, por lo que establecí una relación directa con ella, estando en Santiago. Me vine cuando estaba trabajando en teatro y ahí nos conectamos“.

Durante esta misma conversación, Erto aseguró que estableció una relación con ella como artista y como familiar. "Nos caímos bien y nos gustamos harto. Ella es de un nivel de franqueza que te lo encargo, tiene una mirada rotunda. Tenemos bastante buena relación y me encanta ella", afirmó.

Por su canción favorita de la artista, Pantoja no lo dudó. "Baño de mar a media noche”.