Entretención

¡Enamorados! La tierna entrevista de Fran García-Huidobro y Cristián de la Fuente cuando eran pololos

Me gusta esta nota

Francisca García Huidobro y Cristián de la Fuente se conocieron en las grabaciones de la teleserie "Eclipse de Luna", y comenzaron una relación amorosa que pudimos ver en pantalla gracias al programa "Venga Conmigo". 

El 6 de septiembre de 1998, poco tiempo antes de emprender rumbo a Estados Unidos, Cristián de la Fuente fue entrevistado por José Alfredo Fuentes, conductor del programa "Venga Conmigo", junto a su polola en ese entonces: Francisca García Huidobro. 

La entrevista fue realizada ya que el actor chileno, que trabajaba en el programa como parte del sketch "Mi tío y yo" y "Generación 2000", entre otros, emprendía su camino a Estados Unidos, donde estuvo radicado varios años. 

Según revela en la entrevista, iba a comenzar a viajar mucho para grabar la serie "Reyes y Rey", y así comenzaría la relación a larga distancia con Francisca. 

El pololeo de Fran García Huidobro y Cristián de la Fuente

En la entrevista, ambos contaron parte de su historia, que comenzó mientras grababan la teleserie "Eclipse de Luna". Ahí la actriz y animadora reveló que al principio no le gustó Cristián, pero él si se sintió atraído por ella. "Tuve que tener un poco de paciencia", explicó. 

El "Pollo" Fuentes le preguntó a Francisca García-Huidobro si no se iba a poner celosa de que Cristián estuviera en Hollywood, y él intervino. 

"Ella es la actriz más linda que hay", dijo enamorado. Ella continuó: "No sé en realidad, acá también hay actrices bonitas y yo lo conocí a él en esto, y además estoy súper feliz de que él pueda realizarse afuera, en realidad eso creo que es lo más importante"

Mira aquí la entrevista: