Entretención

La actriz se confesó

"En Machos eran insoportables": le dice Teresita Reyes a Jorge Zabaleta

Me gusta esta nota

Teresita Reyes, en conversación con Jorge Zabaleta, recordó lo insoportable que eran los actores hombres en "Machos" de Canal 13. 

Fue en un live de Instagram en que la reconocida actriz nacional, Teresita Reyes, reconoció a Jorge Zabaleta que los actores de "Machos" fueron, "insoportables". 

Ambos actuaron en la teleserie y de ahí surgió una bonita amistad que hasta hoy se mantiene viva. Es por esto que Teresita se sinceró con totalidad a Jorge respecto al comportamiento de los actores. 

Machos

Teresita Reyes y la actitud de los "Machos"

En medio de este live de Instagram, según recopiló Glamorama, Reyes le comentó a Zabaleta, "ustedes fueron un muy mal precedente. Puta que se portaron mal en Machos" y más adelante agregó, "se creían la raja porque, además, dejaron la cagá con las minas. Yo les voy a contar la verdad. Ustedes llegaban a la hora que se les paraba".

"Y se ponían de acuerdo. Venían los seis weones, ‘hola, bueno días’. Y nosotros con una cara de este porte. Hacían lo que querían. ¿Te acuerdas?", comentó. 

Machos

A lo que Zabaleta respondía y asentía todo lo que decía Teresita, "nunca había trabajado tanto. Había sentido éxito, entre comillas, haciendo otras teleseries, pero cuando empecé esta teleserie", aseguró el actor. 

Sin embargo, Reyes contraatacó y dijo, "bueno, en Macho ustedes eran insoportables. Y ahora vi uno o dos capítulos de Machos y debo reconocer que ustedes actuaron bien. Yo no sé dónde se les quedó el talento".

Respecto a su personaje, Jorge aseguró que le encantaba, "ese personaje tenía una profundidad exquisita que yo adoré, porque hablaba de la aceptación del padre, hablaba de lo que sentían los hijos cuando los padres los invisibilizan. Y cuál es la lucha de lograr esa aceptación del padre que, de repente, no llega nunca. Además de ser un personaje hecho para los hombres".

 

 

Descubre la nueva Señal 13E