Entretención

Lo informó en redes sociales

Ellen Page anuncia que es trans: Su nombre es Elliot

Me gusta esta nota

Ellen Page, conocida por películas como “Juno”, informó que se reconoce como transgénero. “Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida”, afirmó el actor de 33 años de edad, quien ya cambió su nombre en redes sociales.

Impactó al mundo. Ellen Page se reconoció como trans y anunció que su nombre es Elliot. A través de plataformas digitales como Instagram (@elliotpage) y Twitter (@TheElliotPage), esta figura de Hollywood dio a conocer este importante cambio en su vida, dando cuenta de lo que pasó para llegar a este momento.

Ellen Page anuncia que es trans: Su nombre es Elliot

Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mi pronombre personal es he/they (en su primer idioma) y mi nombre es Elliot. Me siento muy afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en este momento de mi vida”, manifestó Page, quien añadió que “no puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo”.

El actor de 33 años aprovechó de pedir “paciencia” a sus seguidores. “La verdad es que pese a lo profundamente feliz que me siento en este momento, y sabiendo el privilegio con el que cuento, también tengo miedo”, se sinceró Elliot, quien es parte del elenco de “The Umbrella Academy”, exitosa serie de Netflix.

Estoy asustado de la invasividad, el odio, las 'bromas' y la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general”, manifestó el destacado intérprete, conocido hasta este martes como Ellen Page.

El artista indicó que “amo ser trans, amo ser queer y mientras más acepto quien soy, más sueño y más mi corazón crece y más próspero”.  Asimismo, aprovechó de enviar fuerza a quienes se ven afectados por ser transgéneros. “A todas las personas trans que viven con el matonaje, el odio propio, el abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para hacer este mundo mejor”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por

El camino de Ellen Page

Conocido por su participación en películas como “Hard Candy”, “X-Men”, “An American Crime” e “Inception”, su carrera partió a los 10 años de edad en el filme “Pit Pony”. Con una aplaudida trayectoria, su lucha por apoyar a los jóvenes LGBT ha destacado en este camino. En 2014 declaró de manera pública su atracción por las mujeres en una conferencia realizada en Las Vegas, Estados Unidos.

Ellen Page anuncia que es trans: Su nombre es Elliot

El 3 de enero de 2018, Elliot Page, entonces Ellen Page, se casó con la bailarina Emma Porter. Hace pocos días atrás, compartió una foto de su esposa para celebrar su cumpleaños.

Descubre la nueva Señal 13E