13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Entretención

Participa

El pozo más grande del mundo ahora: 220 millones de euros del Sorteo Especial del EuroMillones

Me gusta esta nota

¡EuroMillones alcanzó su límite de €220 millones y espera ser ganado! ¿Y si el ganador fuera un chileno?

¡El Sorteo Especial del EuroMillones ofrece un premio mayor histórico de 220 millones de euros (más de 209 mil millones de pesos)! y podría ser ganado en cualquier instante… Incluso, ¡podría caer en el próximo sorteo del viernes 15 de octubre! ¿Serás tú el ganador? ¿Aún si juegas desde Chile?

Después del pasado sorteo, en el que no hubo ganador del “bote” del EuroMillones, todo el dinero recolectado se repartió entre los ganadores de la segunda división de premios.

¡Afortunadamente, sigues a tiempo para comprar tus boletos para el Sorteo Especial del EuroMillones online y sin salir de Chile en TheLotter, el servicio de mensajería de boletos en línea líder en el mundo!

En el último sorteo del pasado martes, hubo un gran ganador en TheLotter que se llevará a casa nada menos que 1.3 millones de euros, correspondiente a la segunda división de premios. El próximo podrías incluso ser tu.

Según las reglas del EuroMillones, el premio mayor no puede superar los 220 millones de euros, y permanecerá en esa cantidad limitada durante cuatro sorteos consecutivos más. Si aún no hay ganador en el quinto y último sorteo, el premio completo se distribuirá entre los ganadores de la siguiente categoría de premios más alta.

Mientras el premio permanece en su tope límite, todos los fondos de las ventas de los boletos se transfieren a la segunda categoría de premios, ¡lo que significa que también se esperan segundos premios excepcionalmente altos!

EuroMillones

 


¿Quieres saber cómo puedes ganar el EuroMillones desde Chile?

Si quieres jugar en el Sorteo Especial del EuroMillones, empieza abriendo una cuenta gratuita en TheLotter. Luego, compra tus boletos de lotería seleccionando la lotería y tus 5 números de la suerte en un rango del 1 al 50, más 2 números adicionales conocidos como "Estrellas", de un rango del 1 al 12.


¡Puedes ganar millones en TheLotter por menos de 6 euros la línea!

TheLotter comprará los boletos de lotería oficiales del EuroMillones en tu nombre y los mantendrá seguros hasta el sorteo. Si tienes la suerte de ganar, TheLotter te transferirá el dinero del premio completo y no te cobrará comisiones. ¡Esto significa que todo el premio mayor será tuyo! Además, incluso si tu boleto coincide solo parcialmente con los números sorteados, aún podrías ganar premios en alguna de las 12 divisiones de premios secundarios del EuroMillones.

 

EuroMillones


¡Con EuroMillones tienes una oportunidad extra de ganar 1 millón de euros!

Todos los jugadores que participan en la lotería EuroMillones en TheLotter tienen automáticamente una oportunidad adicional de convertirse en millonarios con la rifa El Millón.

Cuando juegas al EuroMillones, se imprime un código alfanumérico de 9 dígitos en la parte inferior de cada boleto que compras. Si tu código coincide con el extraído en la rifa, ganarás el premio de 1 millón de euros.

Conoce la historia de nuestro más reciente ganador de la rifa El Millón: H.S.L. de Cora del sur.

Recuerda que tus posibilidades de ganar el premio mayor al jugar en línea con TheLotter son exactamente las mismas que las de alguien que compra un boleto físico en cualquiera de los nueve países que participan en el juego, pero con las ventajas que te da el hecho de jugar online.

¡Para obtener más información sobre cómo participar por los 220 millones de euros del Sorteo Especial del EuroMillones este viernes 15 de octubre, entra en TheLotter!

 

Euromillones

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E