Entretención

Dos meses de encierro absoluto

Don Francisco muestra renovado look y desclasifica su vida en cuarentena

Me gusta esta nota

El animador sorprendió al aparecer en una entrevista televisiva con todo su pelo blanco. Además, entregó detalles de estos dos meses encerrado en su casa en Santiago junto a su esposa. “La he visto más que en los últimos 10 años”, confesó el comunicador.

Don Francisco muestra su renovado look y desclasifica su vida en cuarentena a raíz de la propagación del coronavirus. Esto durante una entrevista realizada en el programa “Suelta la sopa” del canal Telemundo, donde habló profundamente respecto al tiempo de encierro que ha vivido con Temy Muchnick, su esposa durante casi 60 años.

En primer lugar, el animador impactó al mostrarse con su pelo completamente blanco. “Lo único diferente, lo que me ha crecido en este tiempo, 60 días que estoy en mi casa sin moverme. Me ha crecido el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así”, reveló el comunicador, quien aprovechó el contacto enviar un mensaje a la comunidad.

Para que salgamos, tenemos que salir todos juntos y tenemos que usar una palabra mágica, que es la solidaridad”, indicó Mario Kreutzberger, quien dijo que jamás se imaginó que iba a vivir algo como lo que la población mundial enfrenta actualmente.

Asimismo, Don Francisco reconoció que piensa en la muerte durante este tiempo. “Uno está más cerca de la muerte que de la vida. Todo lo demás es inseguro, pero te puedo asegurar que va a llegar el día en que te mueras”, afirmó.

Nunca nos dimos cuenta lo importante que es dar la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que es una de las instituciones más importantes del mundo, hoy día volvió a tener importancia: la familia”, manifestó el conductor, quien entregó detalles de su cuarentena en Santiago.

El conductor indicó que está en su hogar junto a Temy, su esposa, y una persona que los ayuda en los quehaceres diarios. “Creo que yo, que en estos 60 días de cuarentena, la he visto más que en los últimos 10 años”, reveló, agregando que la convivencia ha sido “muy buena” hasta ahora.