Entretención

Relató lo ocurrido

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico: Así quedó el auto

Me gusta esta nota

El Doctor Ugarte, quien ha ganado bastante popularidad producto de su paso por diversos programas de televisión, reveló que chocó este viernes mientras se dirigía al Instituto de Salud Pública. El médico compartió una fotografía del vehículo en que se movilizaba, el cual es propiedad de su pareja.

Sorprendió con su anuncio. El Doctor Ugarte sufrió este viernes un accidente automovilístico. El académico e investigador, que se ha hecho conocido este 2020 por sus apariciones televisivas para hablar de la pandemia, contó en redes sociales del hecho que protagonizó durante las primeras horas de la jornada.

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico: Así quedó el auto

A través de su cuenta oficial de Instagram (@ugarte.sebastian), donde supera los 232 mil seguidores, el médico Sebastián Ugarte relató lo sucedido, dando cuenta que no sufrió complicaciones de salud producto del incidente. Sin embargo, el vehículo en que se movilizaba terminó muy afectado.

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico: Así quedó el auto

Iba rumbo a audiencia en el ISP (Instituto de Salud Pública) que nos ha estado inspeccionando por buscar estudiar Ivermectina, y desde luego quizás un poco nervioso, desgraciadamente choqué”, contó el doctor Ugarte, el cual aprovechó de aclarar que “estamos todos los involucrados bien, pero era el auto de mi novia para colmo”.

La figura televisiva, quien ha destacado principalmente por aparecer en espacios de TVN y Canal 13 durante los últimos 9 meses, manifestó que “este ha sido un tiempo duro, y las dificultades no vienen nunca solas, bueno, paciencia en momentos difíciles. Ánimo”.

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico: Así quedó el auto

La noticia dada a conocer por el profesional de la salud no dejó indiferentes a sus miles de seguidores, quienes lo llenaron de comentarios positivos en este complejo momento. La mayoría le envió ánimo y destacó el hecho de que no resultó con lesiones producto del choque automovilístico.

El éxito del Doctor Ugarte

Más allá de este accidente, el médico intensivista ha vivido un año marcado por la exposición mediática. Es tanto así que este hombre fue elegido como Rey de los Guachacas 2020. Así se informó a fines de julio a través de un comunicado, donde se destacó al querido especialista, quien ha generado el aprecio del público por sus intervenciones en TV en medio del contexto de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Doctor Ugarte sufre accidente automovilístico: Así quedó el auto

El doctor Ugarte se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha jugándola. Uno lo mira y se siente aliviadito altiro y es bueno tener un médico en la familia”, manifestó Dióscoro Rojas, fundador guachaca.

Hay que destacar que la pandemia del COVID-19 imposibilitó que se realizara la Cumbre Guachaca. No obstante, la tradicional premiación de Rey no se detuvo. Si bien, tuvo algunas modificaciones por la contingencia sanitaria, aún así, se logró escoger al “Gran Compipa 2020”.

Descubre la nueva Señal 13E