Daniela Kirberg vuelve al modelaje a los 41 años
Daniela Kirberg se decidió y volverá a las pistas de modelaje a sus 41 años. La decisión fue tomada luego de recibir una oferta de la agencia We Love Models. "Dije altiro que sí porque pucha que han cambiado las cosas", confesó.
Kirberg, ex esposa de Julian Elfenbein por 18 años, anunció que volverá a modelar luego de abandonar su carrera en 2002. Daniela aseguró que el año pasado también había recibido la misma oferta, pero que la rechazó por la cantidad de trabajo que tenía. "Este año económicamente fue tremendo para mí. Nos golpeó a todos", explicó la modelo en conversación con el diario "Las Últimas Noticias".
El nuevo rumbo de Daniela
La oferta de We Love Models llegó justo en un momento en que Kirberg pasaba por una compleja situación. "Justo me quedé sin proyectos y me fui de vacaciones con mis hijos pensando ya, en marzo me pongo las pilas, pero pasó lo que todos sabemos", relató.
Aceptada la oferta, Daniela tuvo que comenzar a crear su portafolio. "Ya me tomaron mis primeras Polaroid. Me maquillé yo misma, porque la idea es que sea muy natural. La ropa debe ser muy básica como, por ejemplo, jeans y una polera. Yo, la modelo, debe ser un lienzo en blanco para el cliente y, obviamente, son fotos sin retoques", confesó Daniela.
Ahora su portafolio está en la sección de clásicas de We Love Models, "nos dicen clásicas para no decirnos vieja", expresó entre risas Kirberg.
La modelo comentó que para ella no fue difícil volver a posar en cámara, ya que siempre estuvo ligada a las sesiones de foto, ya sea como gerente de marketing o como animadora de un programa.
"El día que me tomé las Polaroid había muchas modelos de aproximadamente 16 años tomándose fotos y me miraban con cara de 'por qué está mi mamá acá, jajajá'. El modelaje ha cambiado mucho en el último tiempo. Si esas niñas fuesen mi competencia sería imposible", sentenció.









