Entretención

Los une el deporte

Dan a conocer identidad de la nueva polola de Marcelo Salas

Me gusta esta nota

Este jueves se reveló el nombre de la nueva pareja de Marcelo Salas, ex futbolista que es popularmente conocido como “El matador” y para muchos es considerado como el mejor delantero de la historia en Chile. La novia del deportista es arquitecta y estudió en la Universidad Católica.

Alerta de nuevo romance. Dieron a conocer la identidad de la nueva polola de Marcelo Salas. La periodista Cecilia Gutiérrez, responsable de destapar el escándalo personal de Iván Núñez y su ex esposa, fue la encargada de revelar el nombre de la actual pareja del conocido ex seleccionado nacional.

Dan a conocer identidad de la nueva polola de Marcelo Salas  

A través de su programa online, trasmitido por Instagram, la reportera contó que el ex futbolista tiene una relación con Isidora Urrutia, una arquitecta que estudió en la Universidad Católica y que vende sus obras de arte a través de una cuenta (@isidoraurrutia_art) que es seguida por el deportista.

Instagram es muy acusete…Yo también te tengo un romance nuevo, medio farandulero medio del mundo del deporte”, afirmó Cecilia al momento de hablar de la relación de Marcelo Salas, quien tiene 45 años de edad. De acuerdo a la panelista de TV, la novia del ex integrante de La Roja “debe tener 25 años”.

Gutiérrez entregó detalles del vínculo entre Salas y su nueva pareja. “Ellos entrenan juntos, yo creo que eso es lo que los unió fíjate y suben muchas historias entrenando”, manifestó, añadiendo que la joven “vive en el sector oriente porque entrenan crossfit cerca del Parque Bicentenario, bien cuico”.

Sobre el tiempo que lleva Marcelo Salas y su polola, la periodista indicó que “andan hace varios meses, él sube muchas historias entrenando con ella”. Asimisno, indicó que “El Matador”  y una de sus hijas sigue en Instagram a esta arquitecta. “Así que ya conoce a la familia”, dedujo la figura televisiva.

Marcelo Salas y su vida personal

El ex capitán de la Selección Nacional siempre ha sido reticente a hablar aspectos de su vida íntima. La ex figura de clubes como la Universidad de Chile, River Plate y Juventus se casó en 1996 con la modelo Carolina Messen, madre de sus dos hijas y de quien se separó en 2003 tras 7 años de matrimonio.

Una de las relaciones más mediáticas de Marcelo Salas fue con la ex chica reality e influencer Gianella Marengo, con quien duró tres años, tiempo marcado por idas y vueltas. Una de las polémicas que protagonizó la ex pareja fue en un resort de Punta Cana, República Dominicana, donde forcejearon con personal de un hotel tras pelear con otros huéspedes del recinto. De hecho, las imágenes del momento se filtraron y fueron exhibidas por la TV.

Dan a conocer identidad de la nueva polola de Marcelo Salas