Entretención

Se defendió de los comentarios

Critican a hombre que mantiene relación con mujer “atrapada” en el cuerpo de una niña

Me gusta esta nota

Dan Swygart, bloquero estadounidense, ha hecho noticia en el último al hacerse conocida su relación con la personalidad televisiva Shauna Rae, mujer que tiene una enfermedad que la hace lucir de 8 años a pesar de tener 23.

El hombre de 26 años ha tenido que enfrentar diversas críticas, incluso siendo tildado de “asqueroso” por mantener una relación con Rae.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, a medida que construimos una conexión es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá de quien es ella como individuo”, comentó.

 

 

Swygart ha sido fuertemente criticado a través de redes sociales, donde ha sido tratado de pedófilo, por lo que decidió responder a los comentarios negativos sobre su relación.

“Tan pronto como dices que no puede tener una relación en el mundo real con nadie más, la deshumanizas, lo cual es absolutamente repugnante. Yo no soy asqueroso”, expresó.

Shauna Rae y Dan Swygart

El caso de Shauna Rae

“I Am Shauna Rae” es el nombre del espacio de realidad de TLC protagonizado por la joven. Ahí la joven ha hablado sobre su día a día y mostrado parte de su vida, incluyendo su relación con el influencer.

Fue en este mismo espacio que Shauna explicó que sufrió problemas en su desarrollo luego de que su glándula pituitaria y hormona del crecimiento fueran afectadas por la quimioterapia que recibió para el tratamiento de un cáncer cerebral.

Actualmente, mide un metro y 10 centímetros, dándole el aspecto de una niña de alrededor de 8 años.

“Aunque físicamente no puedo crecer, quiero desesperadamente que me traten como a una adulta. Estoy trabajando en mi independencia”, comentó Rae.

Descubre la nueva Señal 13E