Entretención

Tremenda anécdota

Chiqui Aguayo desclasifica insólito gesto de su marido: intentó amamantar a su hija

Me gusta esta nota

La comediante estuvo en “Sigamos de Largo”, donde reveló que su pareja buscó ayudarla en los primeros días de maternidad para que pudiera bañarse tranquila. Sin embargo, Amal, nombre de la niña, no “cayó” en el engaño de su padre.

Chiqui Aguayo desclasificó un insólito gesto que tuvo su marido, Karim Sufan: intentó amamantar a su hija. Esto con el objetivo de lograr que la actriz pudiera bañarse tranquila, cosa que no había podido conseguir durante sus primeros días como madre.

La comediante se sinceró en el programa “Sigamos de Largo”, donde habló diversos detalles de su vida personal con Sergio Lagos y Maly Jorquiera. Uno de los temas fue la maternidad, ya que ha sido algo que ha cambiado radicalmente su día a día.

Yo sentía que no tenía vida, que no me podía duchar. En realidad, era una angustia terrible. Me meto a la ducha, me estoy bañando y escucho llorar a la Amal (su hija). Entonces, yo digo: ‘¿Cómo no me voy a poder duchar?’. Karim (Sufan, su marido) entra y me la pone en la pechuga, mientras la ducha corría. Come, come, come y después se la lleva”, inició su relato Aguayo, quien remató con una gran sorpresa final.

Según la actriz, cuando sale del baño, Karim “se había depilado su tetita y estaba viendo si la Amal podía agarrarla. No para darle leche, sino que para que se entretuviera, tuviera la succión, sintiera el apego”.

Por supuesto que la Amal no le agarró nada. Yo lo encontré de una ternura máxima, me ‘cagué’ de la risa. Era para que tuviera cinco minutos en el baño y pudiera usar lo que fuera de chupete”, agregó Chiqui sobre el gesto que tuvo su pareja, quien tuvo su paso por televisión, ya que fue parte del reality show “Amor Ciego 2”, emitido en 2008 por Canal 13.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Descubre la nueva Señal 13E