Entretención

Decidió hacer un cambio total

Chao teleseries: Felipe Braun rehízo su vida en Puerto Varas

Me gusta esta nota

Felipe Braun decidió alejarse de las telenovelas e irse con su familia al sur de Chile. “Es un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio”, afirmó el actor, quien apuesta actualmente por la cocina y otras formas de comunicar.

Un giro absoluto en la forma de vivir. Felipe Braun, conocido por exitosas teleseries como “Machos”, “Aquelarre”, entre varias más, rehízo su vida en la ciudad de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, alejándose de las teleseries para siempre y enfocándose en otras áreas de las comunicaciones.

En conversación con el diario “La cuarta”, el actor, cuya última aparición en telenovelas fue en “Amar a morir” en 2019, habló sobre la decisión de irse junto a su familia al sur del país. “Es un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio”, dijo el intérprete.

Chao teleseries: Felipe Braun rehízo su vida en Puerto Varas

Felipe Braun, casado con Sofía Schmidt y padre de dos hijos (Juan y Agustín), contó cómo su familia se acostumbra al cambio. “Lo están pasando muy bien, pero los niños tambien sufren harto, al no poder ir al colegio y compartir”, reveló la figura de producciones como “Tentación” y “Gatas y Tuercas”.

Las clases online también han sido  agotadoras porque no es algo a lo que estamos acostumbrados. Nadie pensó que íbamos a necesitar tanto internet de un día para otro”, reconoció el artista, quien está a cargo de dos programas: “Factor de cambio”, de 13C, y “Lo dulce de estar juntos”. Éste último se relaciona con una de sus grandes pasiones, la cocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe Braun (@felipebraun1) el

Braun confesó que “cuando recién partió esto estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas”. Esto a través de su cuenta oficial de Instagram (@felipebraun1).

Hemos ido mejorando, partimos con recetas bien simplecitas. Como esto ha sido tan largo pasamos más tiempo en la cocina y, a veces, es bueno que alguien te diga cómo hacer algunas cosas, aunque sean sencillas”, reveló el actor, quien disfruta de hacer su propio queso. De hecho, tiene la esperanza de convertir ese gusto en una Pyme.

Felipe Braun y las teleseries

22 son las producciones dramáticas que contaron con la participación de Felipe. La primera fue “Rompecorazón”, emitida en 1994, mientras que la última fue “Amar a morir”, transmitida el año pasado. Pero que fue grabada en 2018. Este actor protagonizó ficciones en Canal 13, TVN, CHV y Mega.

Chao teleseries: Felipe Braun rehízo su vida en Puerto Varas

Sin embargo, las teleseries más recordadas de Felipe Braun son aquelles que estelarizó en el 13 y TVN. “Machos” (2003), “La chúcara” (2014-2015), “Tentación” (2004) y “Amores de Mercado” (2001) son algunos de sus trabajos televisivos más destacados.