Entretención

Hubo disparos involucrados

Cecilia Bolocco es víctima de encerrona junto a su hijo

Me gusta esta nota

Cecilia Bolocco sufrió el hecho delictual durante la noche del domingo cuando regresaba desde el aeropuerto en compañía de Máximo, su primogénito. La ex Miss Universo fue abordada por cuatro sujetos con el rostro descubierto cuando detuvo su vehículo en un semáforo en la comuna de Vitacura.

De alto impacto. Cecilia Bolocco fue víctima una violenta encerrona junto a su hijo. De acuerdo a informaciones entregadas por el diario “La Cuarta”, la conductora de televisión tuvo que lidiar con este incidente durante la noche del domingo. Esto luego de que volvían a su casa desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Cecilia Bolocco es víctima de encerrona junto a su hijo

En concreto, el hecho delictual se registró alrededor de las 22:45 horas, cuando la animadora andaba en su auto junto a Máximo Menem. La ex Miss Universo fue abordada por cuatro hombres con sus caras al descubierto al arribar a la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, en la comuna de Vitacura.

Cecilia Bolocco había detenido su vehículo por la luz roja de un semáforo, cuando los sujetos en cuestión intentaron cometer el delito. De hecho, con el objetivo de quitarle su auto, estos realizaron dos disparos al aire para intimidarla.

No obstante lo anterior, la figura de recordados programas como “Viva el Lunes” y “La noche de Cecilia” optó por retroceder rápidamente en el lugar, consiguiendo evitar que los maleantes le arrebataran su vehículo. Asimismo, al llegar a su hogar, la ex figura televisiva denunció lo sucedido ante efectivos policiales.

Cecilia Bolocco fue tema en “Bienvenidos”

Lo ocurrido con la también diseñadora fue comentado durante el matinal de Canal 13, donde se leyó el artículo publicado por el diario popular. El periodista Polo Ramírez fue el encargado de relatar lo sucedido con la ex reina de belleza, quien ha sido parte clave en la historia de la estación televisiva en cuestión.

Cecilia Bolocco es víctima de encerrona junto a su hijo

Tonka Tomicic, animadora de “Bienvenidos”, recordó que no es primera vez que Cecilia Bolocco es víctima de un delito en la vía pública. “Ella estaba en el puente La Dehesa y le robaron la cartera. Ella salió persiguiendo al delincuente y logró recuperar su cartera. En esta oportunidad, entonces ella zafa de esto. Retrocede en una maniobra osada, súper peligrosa”, afirmó la figura central del espacio matutino.

Cecilia Bolocco es víctima de encerrona junto a su hijo

Raquel Argandoña indicó que Cecilia y su hijo venían desde Miami, Estados Unidos, donde se encontraban durante los últimos días.

Descubre la nueva Señal 13E