Entretención

Alejada de la TV

Casada y sin saber el idioma: La vida de Chriss McMillan en Ucrania

Me gusta esta nota

Chriss McMillan, conocida por su paso como notera en “Bienvenidos”, respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram. La periodista reveló que contrajo matrimonio con su pareja. Sin embargo, pretende hacerlo también en Chile. Además, contó por qué no muestra los rostros de sus hijos.

Cambio total. Chriss McMillan dejó el mundo de la televisión por desarrollar una vida familiar en Ucrania. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@chrissmcmillan), donde supera los 45 mil seguidores, la comunicadora respondió consultas respecto a su momento actual, lejos de Chile y enfocada en su círculo más cercano. Sus dichos fueron recogidos por “La cuarta”.

Casada y sin saber el idioma: La vida de Chriss McMillan en Ucrania

La ex figura televisiva, que se hizo conocida por su paso por el matinal de Canal 13, detalló que lleva casi dos años en Europa. Asimismo, reveló que ya contrajo matrimonio con su pareja, Eugene Spkin, a quien conoció hace cinco años atrás durante unas vacaciones que tuvo en el Sudeste Asiático.

Sin embargo, Chriss McMillan pretende casarse también en Chile. De hecho, tiene en mente venir en marzo a territorio nacional si la pandemia del coronavirus lo permite. Además, indicó que está dedicada netamente a la maternidad en este minuto: es madre de mellizos, Alexander y Anya. De hecho, sobre esta faceta fue honesta. “(Es) intensa, por resumirla en una palabra, y creo que es poco. Desde intensamente agotadora y caótica a intensamente maravillosa y feliz”, destacó.

Casada y sin saber el idioma: La vida de Chriss McMillan en Ucrania

Por otro lado, confesó que no habla ucraniano. “Sé decir ‘yo no hablo ucraniano’, y lo más divertido es que es en ruso”, manifestó McMillan, quien extraña la comida chilena. “Muero por un pastel de choclo, tomarme un terremoto y un buen completo”, se sinceró la joven, quien también tuvo palabras para su futuro profesional.

Me encantaría ser corresponsal para Chile, no sólo de Ucrania, sino desde toda Europa. Amo el periodismo, las comunicaciones, y las coberturas internacionales son maravillosas”, afirmó la rubia, quien también tuvo palabras para su mediático pasado, marcado por un bullado quiebre sentimental con una ex pareja y que la tuvo en la polémica. “Si el pasado determina la vida de una persona, ¿cuál es el sentido de tener una vida tan larga? A algunos les gusta sacar en cara los malos momentos, pero también existen aquellos que recuerdan los buenos”, expresó.

Chriss McMillan y sus hijos

La ex notera también se dio tiempo para explicar por qué no muestra las caras de sus bebés en redes sociales. “Lo hago por respeto a ellos, a su inocencia y privacidad. Aún no tienen edad para decirme lo que quieren. Además que, salvo la chochera de mamá, no veo ninguna ganancia para ellos en mostrarlos”, explicó.

Casada y sin saber el idioma: La vida de Chriss McMillan en Ucrania

Me tendrán que creer no más cuando les digo que son exquisitos”, aseveró Chriss McMillan, quien confesó que el lugar favorito de su casa es el corral de sus pequeños. “De día es el espacio donde los disfruto a concho y me conecto con mi lado de niña. De noche es el sitio de pololeo o de relajo personal porque la pieza está ocupada por los niños”, contó.