Carmen Gloria Arroyo cuenta por qué no le interesa casarse
Carmen Gloria Arroyo habló de lo poco que le importa el matrimonio en una honesta conversación con Eva Gómez en una transmisión online. La abogada, que tiene una relación con el ex modelo Bernardo Borgeat, entregó las razones por la que no tiene un particular interés en casarse nuevamente.
No tiene pelos en la lengua. Carmen Gloria Arroyo contó este jueves por qué no le interesa volver a casarse. La popular animadora de televisión se sinceró respecto a su opinión sobre el matrimonio, tema que conoce de cerca, ya que estuvo casada durante 13 años con el padre de sus tres hijos.
Durante una conversación por Instagram con Eva Gómez, la abogada dio su punto de vista sobre este tipo denelance. “¿Será necesario casarse para formalizar algo? Yo creo que no”, partió afirmando la comunicadora. “A mí, ponte tú, me encantaría. Pero no siento que sea lo más importante. Yo creo que es un fin, no es un medio”, expresó la española.
Carmen Gloria Arroyo se explayó sobre su punto de vista. “A mí me interesa bien poco. Si a mi pareja le interesara, no tengo ningún reparo tampoco en firmar el papel. Pero siempre he dicho: ‘Pa qué’. O sea, a los 55 años, más hijos no voy a tener. Entonces, ya están”, destacó la conductora.
“Me siento orgullosa de haberme sacado la cresta y poder hoy día mantenerme sola. Porque tampoco necesito que me mantengan. Por ahora, no sé en otros años más”, agregó Carmen Gloria, quien destacó que el matrimonio “tampoco te da seguridad en el amor po’ porque el que la otra parte haya firmado un papel junto contigo no te garantiza fidelidad, no te garantiza amor, no te garantiza nada”.
Sobre el tema, Eva agregó que “yo creo que es una formalidad que mucha gente le parece por un tema de hijos, por un tema de ejemplo, no tengo idea. Pero finalmente no ganai nada casándote porque eso no te asegura una vida para siempre con el ser amado”.
El amor de Carmen Gloria Arroyo
Actualmente, esta figura televisiva tiene una relación sentimental con Bernardo Borgeat, ex modelo que se hizo conocido por su paso por diferentes programas de televisión, entre los que destacan “Venga Conmigo” y el reality show “40 o 20”, donde fue finalista de la competencia.
Con 8 años de relación, la pareja comparte una casa, donde también viven los hijos de Carmen Gloria Arroyo. En diálogo con Nataly Chilet hace unos meses atrás, el experto en asados habló de la cuarentena junto a su amor.
“Es difícil estar las 24 horas. Carmen va igual todos los días a grabar. Pero es difícil, uno que está acostumbrado a estar dos o tres horas viéndose, a pasar las 24 horas, más si estás con hijos… Hay que ponerle ganas. De repente uno, en pareja, tienes alguna discusión y te vas donde un amigo, o lo que sea. O te toca justo pega y volviste con la mente en otra. Ahora, cuando estás en cuarentena todo el rato es más difícil”, confesó.









