Entretención

Sorprendió

Carla Zunino revela el sexo y nombre de su bebé

Me gusta esta nota

Carla Zunino se refirió a su segundo embarazo, el cual se conoció en octubre pasado. La periodista confesó que el primer período de gestación “estuvo más arduo” porque andaba con sueño y mareos. Sin embargo, ahora está mejor. “Estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate”, contó.

En una gran etapa. Carla Zunino reveló este miércoles el sexo y el nombre de su bebé. En conversación con el diario “La Cuarta”, la conductora de noticias habló sobre su segundo embarazo, hijo que se sumará a Facundo, su primogénito, quien está feliz a la espera del nuevo integrante de la familia.

Carla Zunino revela el sexo y nombre de su bebé

La periodista contó que espera un hombre y que se llamará León. “No lo había contado…Mi hijo Facu está feliz porque me lo pedía…Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará a jugar fútbol. Espero se porten bien nomás”, afirmó.

Mis papás están en llamas. Más encima será por partida doble porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa”, destapó Carla Zunino, quien también se refirió a la recepción que ha recibido en redes sociales con la noticia de su embarazo.

Carla Zunino revela el sexo y nombre de su bebé

La exitosa comunicadora aseguró que “cada vez que les muestro algo, comentan, me mandan muchos buenos deseos y tengo una amiga virtual que está esperando saber el sexo, para tejerle algo”.

Zunino también contó cómo ha sido su espera hasta el momento. “El primer período estuvo más arduo porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida. Sentí muchos mareos”, dijo. Sin embargo, ya todo cambió. “Estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate. Me escapo los fines de semana a comprar. Ah, además me gustan las frutas que no son de temporada aún como la sandía, que está súper cara, o el durazno”, detalló.

Carla Zunino y el trabajo

La lectora de noticias ha logrado compatibilizar su trabajo con esta etapa a la espera de su nuevo hijo. “Ha sido complicado porque me tocó asumir más trabajo del que hacía antes…Así que ha sido un embarazo bien trabajado”, indicó, ya que a su participación en TVN se suma su desempeño en radio ADN.

Obvio que me cuido del coronavirus porque trato de estar poquito en todos los lugares y siempre con mascarilla. Pero la vida laboral tiene que seguir, con precaución se puede”, explicó Carla Zunino, quien confesó que ya está siendo complejo escoger looks por su estado. “Se me está notando la guatita y no me cruzan los pantalones”, desclasificó.

Descubre la nueva Señal 13E