Entretención

Estrenó su nuevo look

Betsy Camino impacta y deslumbra con fotos en bikini

Me gusta esta nota

Más activa que nunca en redes sociales, Betsy Camino sorprendió a todos al compartir unas osadas fotos en bikini. La ex participante de "MasterChef" no dejó a nadie indiferente con su destape. 

La ex chica reality publicó en su Instagram, donde acumula más de 239 mil seguidores, unas fotografías en las que luce sin filtro sus curvas. La publicación tiene actualmente más de 29 mil me gusta.

El destape de Betsy Camino

La artista, de origen cubano, escribió en el posteo para acompañar las fotos, "tu eres el culito es mío ya yo tengo los papeles. Desliza y mira la segunda foto ¿Cuál le gusto más?".

Por otra parte, Betsy estrenó su nuevo color de pelo azul que lo tenía escodido para todos sus fanáticos. 

De inmediato sus seguidores la aplaudieron y la llenaron de elogios por su estado físico. "Divina como siempre", "lo más lindo", "Impresionante la vista mami", "morenaza exquisita", fueron alguno de los comentarios. 

Betsy Camino

Betsy Camino

Estas fotos llegan en medio de la polémica que existe entre la modelo cubana y Esteban Paredes, quienes supuestamente, están en una relación que fue revelada por el periodista Sergio Rojas. 

El panelista de "Me Late" comentó que "producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, por lo tanto, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by. Igual no fue nuestra idea de que terminaran. Dimos una información nomás".

A raíz de esto, Betsy publicó en sus historias de Instagram "mientras más me pelan…Más rica, divina y mamasitaaa me pongo".

Descubre la nueva Señal 13E