Su ex la engañó 12 veces

Belenaza cuenta venganza por desilusión amorosa: "Asumo que fue maldad"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La infidelidad es una realidad que cualquiera puede vivir y Belén Mora no estuvo exenta de esa desilusión amorosa, que luego de años confesó que pudo vengarse gracias a las casualidades de la vida.

"El karma se encargó de que sucediera eso", aseguró Belenaza en el programa "Socias" de Begoña Basauri luego de contar su divertida anécdota sobre cómo cobró venganza de la mujer con la que su ex la había engañado.

Belenaza
Belenaza

Belenaza y su venganza

Durante la conversación, Belén confesó que uno de sus ex la había engañado con 12 de sus amigas. Hecho que claramente le afectó, pero ella decidió seguir adelante sin mirar atrás. "Iba creciendo como ser humano y perdonando en el camino. Pasaron dos años de ese momento y yo entré a trabajar a una empresa relacionada con la cultura", afirmó.

Esa empresa, que estaba en Concepción, necesitaba un gestor cultural y le pidieron a Belén que se encargara de esa situación. "Entonces le dije a mí secretaria, porque sí, tenía secretaria a los 23 años... y una oficina muy de 23 años llena de dulces en vez de lápices y cosas así, maravilloso", asumió Belén.

Fui aquí donde la vida le dio una oportunidad de venganza a Belén, "y me llega el currículum de ella, la última, la número 12, pero no sabía que tenía que entrevistarse conmigo. Cuando mi secretaria la llamó le dije que tenía que hablar con la encargada", comentó.

"Entonces llega la 12 y me dice: ¡Beleeeén! Y yo le digo ¿Cómo estai? ¿Qué es de tu vida? Todo muy buena onda, incluso encargamos un pie de limón. Le dije que se sacara los zapatos y estuvimos como dos horas con el contrato encima explicando la pega, era una muy buena pega", contó Mora, que se reía cada vez que contaba un nuevo detalle.

Luego de aquel relato, Belenaza confesó que ella, con todo los aires de gerente general, se echó para atrás y le dijo: "no te voy a dar la pega y no me vas a preguntar por qué".

"Su cara cambió por completo, así que le dije agarra tus cosas y sal de mi oficina. Eso fue venganza porque yo no lo planifique, el karma se encargó de que sucediera eso... lo que hice después fue maldad", aseguró.

Belenaza
Belenaza

Un aviso en el diario

"Corría el 2008 y uno podía cuando quería mandar un aviso al diario, se debía enviar un formulario por correo y pegar, entonces le pagué a un tipo que no conocía y le dije manda este aviso", asumió apenada la comediante.

En el aviso iba el número telefónico de la misma mujer y consignó que estaba disponible para cualquier cosa. "Asumo que fue maldad, no era necesario, pero con eso queda claro que hay que tenerme de amiga", comentó entre risas Belenaza.

 

Programas

Ver más

Red 13