Estarán disponibles el 29 de septiembre

Bad Bunny lanzará línea de Crocs que brillan en la oscuridad

Por: Catalina Zúñiga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sin duda una de las características del cantante Bad Bunny es su creatividad y una de las cosas que más ha llamado la atención es cómo ha dejado que esta fluya a pesar del confinamiento. La semana pasada sorprendió a sus fans con un concierto móvil, pero la próxima lo hará con algo distinto; el lanzamiento de su propia línea de Crocs.

 

Este martes 29 de septiembre será el debut de los zapatos de Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista y en la cual trabajó en el diseño de los dibujos que -por cierto- brillan en la oscuridad. Desde conejos, flamas, OVNIS y hasta el planeta Saturno. Todo esto en el modelo clásico de la famosa y cómoda zapatilla de la marca Crocs, con quien trabajó en conjunto.

 

El puertorriqueño se alió con la conocida marca de zapatos de plástico para hacer  una nueva versión del modelo “Classic Clog” y a través de un comunicado de prensa, emitido este viernes, la compañía americana aseguró que esta línea causará mucha nostalgia:

 

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

 

En el mismo comunicado, el cantante también expresó un mensaje a sus fanáticos:

 

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny. 

 

De acuerdo a la información entregada, la nueva línea de zapatos #BadBunnyXCrocs, estará disponible en cantidades limitadas a través de la página web de la marca a partir del próximo martes 29 de septiembre en los colores blanco y verde. 

 

Bad Bunny
Bad Bunny

 

Bad Bunny
Bad Bunny

 

Bad Bunny y su fascinación con la marca

 

A través del comunicado el cantante de 26 años se declaró fanático de la marca y también explicó que la idea es influenciar a las personas a explorar en un estilo que los haga sentir cómodos y felices.

 

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el máximo intérprete del trap latino.

 

Bad Bunny
Bad Bunny

 

Cabe destacar que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca y en múltiples ocasiones tales como en el escenario, videos musicales, entrevistas de televisión el cantante ha lucido estas zapatillas en diferentes colores. Algo que la compañía destacó:

 

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.

 
Bad Bunny
Bad Bunny

Programas

Ver más

Red 13