Entretención

No todo fue color de rosa

Bad Bunny inauguró restaurante en Miami y chocaron su Bugatti en la puerta del local

Me gusta esta nota

El artista puertorriqueño del momento, Bad Bunny, inauguró recientemente un restaurante de cocina japonesa llamado “Gekko” en Miami. Todo era alegría, hasta que en la fiesta de apertura chocaron su lujoso auto.

Chocan lujoso auto de Bad Bunny 

No todo podía ser color de rosa, así quedó demostrado tras lo ocurrido a Bad Bunny, quien estacionó su Bugatti en la puerta del local que estaba inaugurando, cuando fue embestido desde atrás por una camioneta.

@eledehache Hoy presentamos Qué bueno que no fui yo #badbunnypr #badbunny #choque #parati @Bad Bunny sonido original - LDH

Todo el momento quedó registrado y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios se mostraron sorprendidos frente a lo sucedido, sobre todo porque se trata de un auto muy costoso.

Justamente, el auto color blanco del artista estaría valuado en tres millones de dólares, y es considerado el vehículo más rápido del mundo.

Bad Bunny inauguró restaurante en Miami y chocaron su Bugatti en la puerta del local

Si bien el momento del choque rápidamente se viralizó en las redes, no opacó la gran inauguración que realizó el artista, donde asistieron celebridades como Karol G, Joe Jonas , Sophie Turner, entre otros. 

Descubre la nueva Señal 13E