Entretención

Muy musculoso

Así se ve hoy Pancho López, recordado actor de "Fuera de Control"

Me gusta esta nota

Hace algunos meses el recordado actor de teleseries como "Fuera de Control" o "Marrón Glacé", Pancho López, reapareció en el mundo del espectáculo luciendo totalmente distinto a cómo lo conociamos, ahora es un amante del mundo fitness.

El pasado 20 junio el actor cumplió 50 años a los cuales quería llegar en su mejor condición física, lo cual logró de la mano de otro recordado actor, hablamos de Marko Fabjanovich

"Esta es una especie de desafío personal, que apela a tratar de llegar a la mejor condición física que pueda a los 50", contó el actor hace un tiempo a el diario nacional "Las últimas noticias".

"En la casa yo tengo a mis dos hijos mayores, Francisco (23) y Pedro Pablo (22), que son unas bestias, llenas de calugas, súper fit, y cuando yo les dije me dieron ánimo", agregó el actor aquella vez.

Por su parte Marko declaró que "estoy ejercitándome desde los 7 años, he estudiado un montón de cosas anexas para nutrir este tema... pero lo importante acá es precisar que el ejercicio diario es sinónimo de salud y de calidad de vida. Y a eso apuntamos con Pancho, a un bienestar integral".

La rutina de Pancho López

"El día 1 por ejemplo entrenamos pecho y bíceps, el 2 espalda y tríceps, el 3 hombro y piernas, y al cuarto día volvemos al inicio", indicó Marko sobre la rutina de ejercicios que tiene a Pancho López con la figura de hoy.

"Lo está haciendo bien, está levantando más peso, se está definiendo más, pero lo más importante es que está tomando conciencia en que debe alimentarse mejor, vivir más sano. Esto debe ser integral, así la gente puede florecer", dijo el actor en aquella entrevista.

Descubre la nueva Señal 13E