Entretención

Así puedes ganar más de $197 mil millones jugando a la lotería desde Chile

Me gusta esta nota

Aunque el pozo del Powerball no caiga, aún podrías ganar mucho dinero con sus premios secundarios, para derrochar en las fantásticas ofertas de este Black Friday. 

El próximo sorteo del Powerball, por los 243 millones de dólares (más de 197 mil millones de pesos), se realizará el sábado, 27 de noviembre por la noche, y espera uno o más ganadores. Aunque el pozo no caiga, aún podrías ganar mucho dinero con sus premios secundarios, para derrochar en las fantásticas ofertas de este Black Friday. 

Por eso, miles de chilenos que no quieren perderse la oportunidad de ser millonarios, están jugando en este momento al Powerball, en TheLotter, la plataforma líder en la compra de boletos de lotería online, a fin de ganar el fabuloso pozo de 243 millones de dólares que podría cambiarles la vida para siempre. 

Para celebrar el Black Friday, en TheLotter, el servicio que se convierte en tendencia en Chile, ofreciendo la posibilidad de jugar en línea las loterías extranjeras más importantes del mundo, los chilenos que participen por primera vez recibirán un descuento del 25% en el precio del boleto del Powerball.

¿Te imaginas cuántas cosas podrías comprar con 197 mil millones de pesos?

The Lotter

 

¿Cómo jugar al Powerball con descuentos del 25% desde Chile?

1. Ingresa en la página del Powerball en TheLotter  
2. Elige el número de líneas que deseas jugar
3. Escoge tus números de la suerte
4. Confirma tu compra

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Powerball en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. Si lo deseas, TheLotter puede notificarte los resultados de tus loterías favoritas gratuitamente, al igual que los premios ganados.

The Lotter

 

¿TheLotter cobra comisiones?

“Ninguno de nuestros usuarios ganadores ha pagado, ni pagará, un solo centavo a TheLotter por sus ganancias”, Cooremans explica, y agrega que “en el sitio web ya se cobra una tarifa por el servicio de mensajería. Una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra ninguna comisión”.

¿Qué pasará si ganas?

Si ganaras el pozo del Powerball, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios. En caso de que debas cobrar el premio en persona, te asignarán gratuitamente un abogado para que te acompañe en el proceso, y si ganas un premio secundario, este será transferido directamente a tu cuenta.

Desde 2002, TheLotter ha tenido más de 6 millones de ganadores de lotería, sumando más de 100 millones de dólares en premios pagados.
Entre los premios ganados con TheLotter, destacan dos ganadores latinoamericanos: un premio de USD 30 millones reclamado por una usuaria en Panamá y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

¿Es legal este servicio?

TheLotter.com, al ser una empresa de mensajería, no realiza sorteos propios, por lo que no es catalogada como operadora de lotería, ni sitio de apuestas. TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

¡Recibe la temporada navideña con premios del Powerball!

El próximo premio masivo de 243 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos, que se sorteará el 27 de noviembre por la noche, espera ansioso uno o más ganadores. Y, aunque el premio mayor no caiga, aún podrías ganar mucho dinero con sus premios secundarios, para derrochar en las fantásticas ofertas de este Black Friday. 

¡No te lo pierdas, sal de compras con TheLotter!

The Lotter

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

 

Descubre la nueva Señal 13E