Entretención

La cantante confesó que las palabras la destruyeron

Así Marc Anthony le rompió el corazón a JLo y provocó su divorcio

Me gusta esta nota

La pareja latina más icónica de los años 2000 vuelve a la palestra. Esta vez, con las polémicas palabras que el exitoso salsero, Marc Anthony, le partió el corazón a la “Diva del Brox”, JLo y posteriormente decidieron divorciarse. Confesión de la cantante a través de su autobiografía “Amor Verdadero”. 

 

Sin duda el videoclip y la canción “No me ames”, lanzada en 1999, está en la retina de toda latinoamérica. Y que esos fueron los años en que el amor nació entre los dos artistas. El año 2004 se casaron en secreto, luego tuvieron a sus mellizos; Maximilian David y Emme Maribel. Pero la llama se apagó el 22 de febrero del 2008, así lo cuenta JLo en su libro; sin embargo, la formalización se realizó tres años después.

JLo y Marc Anthony


 

Los motivos del divorcio entre JLo y Marc Anthony


 

En las páginas de su libro la actriz, cantante y bailarina de 51 años, reveló detalles de su vida íntima y profesional. Durante el año 2011, con el hit “On the Floor” entre los primeros lugares de la industria musical su vida amorosa se estaba derrumbando. 

 

“Las cosas no podrían haberme ido mejor profesionalmente. La revista People me nombró la mujer más bella del mundo, mi disco fue el número uno, mi video fue el número uno y estaba en el programa de televisión número uno en Estados Unidos. Me sentí como si estuviera en la cima del mundo”, escribió JLo.

 

Sin embargo, entre esas declaraciones, la intérprete confesó que su matrimonio atravesaba una crisis cada vez más aguda, pese a los intentos de ambos por conservar el ideal de familia. En ese punto, JLo escribió una de las conversaciones que tuvo con su ex esposo y en la que las palabras de él la destruyeron:

 

“No estoy feliz... Estoy aquí porque tenemos una familia, porque estamos tratando de mantenerla unida. Pero no estoy feliz”, le dijo Anthony.

 

A través de su libro, la diva del pop relató cómo se sintió al escucharlo. “Fue como una bombilla que finalmente se encendió en mi cabeza”. Se preguntó: ¿Qué sentido tenía seguir reprimiendo mis propios sentimientos de lo que faltaba en la relación? ¿Cuánto tiempo tuve que seguir tratando de hacer feliz a alguien que me decía rotundamente que no lo era?”.

JLo y Marc Anthony

Luego de sus reflexiones y con el corazón destruído, la cantante afirmó que la frialdad de esas palabras la hicieron despertar. “Mi propia felicidad y mi autoestima aún dependían de lo feliz que fuera. Entonces, cuando Marc dijo tan claramente que no estaba feliz, me rompí por completo”, concluyó la cantante en su libro.